BALONMANO | EUROPEO

España - Bosnia: horario, TV y dónde ver a los Hispanos en el Europeo de balonmano

Consulta aquí cómo y dónde seguir el partido entre España y Bosnia en la tercera jornada del Europeo de Balonmano masculino este lunes, en directo en AS.

0
España - Bosnia: horario, TV y dónde ver a los Hispanos en el Europeo de balonmano
@kolektiffimages RFEB

Tras la gran victoria ante Suecia, que mantiene a los Hispanos con pleno de victorias en el grupo, los vigente campeones de Europa (por partida doble) cierran la primera fase ante Bosnia, colista de grupo que suma dos derrotas en otros tantos partidos. De esta manera, los Hispanos tienen en su mano el liderato y pasar en una buena posición a la siguiente ronda.

Sigue el España - Bosnia del Europeo de balonmano hoy, en directo

Horario: ¿Cuándo es el España - Bosnia del Europeo de Balonmano?

Los Hispanos jugarán su partido el lunes 17 de enero a las 18:00 ante Bosnia en el Ondrej Nepela Arena de Bratislava, una de las dos sedes que hay en Eslovaquia y de las cinco en las que se disputará el campeonato.

Televisión: ¿Dónde ver el España - Bosnia del Europeo de Balonmano?

El canal donde se retransmitirá el encuentro será Teledeporte, a partir de las 18:00. La narración del partido correrá a cargo del habitual Paco Caro y su equipo de colaboradores.

Internet: ¿Cómo seguir el España - Bosnia del Europeo de Balonmano?

En AS también podrás seguir el España - Bosnia. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del encuentro, las imágenes más impactantes y los vídeos con las jugadas y los goles más espectaculares, así como la crónica y las declaraciones de las protagonistas nada más terminar el partido.