NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JJ OO INVIERNO | PEKÍN 2022

La delegación española se vacuna antes de Pekín 2022

Los deportistas se han vacunado en el auditorio Goyeneche del COE. Alejandro Blanco estuvo presente durante las cuatro horas que duró el proceso.

Actualizado a
La delegación española se vacuna antes de Pekín 2022
COE.ES

La expedición olímpica de España que competirá en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022 viajará a China "con todas las condiciones de seguridad exigidas y deseadas para participar en los Juegos Olímpicos de Invierno que dará comienzo el próximo 4 de febrero" después de haberse vacunado este martes.

"El trabajo conjunto del Comité Olímpico Español (COE) y la Consejería de la Comunidad de Madrid ha hecho posible la iniciativa de vacunar a la familia olímpica española que va a participar en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, al igual que ya ocurrió con los que acudieron a los Juegos de Tokio el pasado verano", informó el COE.

Los deportistas españoles fueron vacunados en el auditorio Goyeneche del COE, donde han iniciado el proceso de vacunación. Durante toda la mañana, 12 miembros del SUMA han estado administrando la vacuna a los miembros de la delegación española durante 4 horas bajo la supervisión del presidente del COE, Alejandro Blanco.