SNOWBOARD | COPA DEL MUNDO

Eguibar acaba 13º en la segunda prueba en Krasnoyarsk

El vasco no consiguió estar con los mejores en la ciudad rusa, que albergó este domingo una nueva carrera de la Copa del Mundo de snowboard cross. Romero, 25º.

0
Eguibar acaba 13º en la segunda prueba en Krasnoyarsk
ANDERS WIKLUND/TT TT NEWS AGENCY VIA REUTERS

Los españoles Lucas Eguibar, actual campeón mundial, y Álvaro Romero terminaron este domingo la segunda prueba de la Copa del Mundo de snowboardcross disputada en Krasnodar (Rusia) en los puestos decimotercero y vigésimoquinto, respectivamente.

En la ronda de dieciseisavos Eguíbar se clasificó con cierta comodidad tras acabar segundo en su serie tras el italiano Michele Godino, mientras que Romero hizo lo propio en la suya, siendo segundo tras el australiano Cameron bolton.

En octavos, Eguíbar ganó con comodidad su serie, mientras que Romero quedó eliminado al ser cuarto. En cuartos de final, Eguíbar hizo una gran salida pero en el cuerpo a cuerpo con el ruso Daniil Donskikh y el alemán Martin Noerl, vencedor de la prueba del sábado, no tuvo suerte y acabó eliminado. Las sensaciones del vasco, sin embargo, han sido positivas de cara a los Juegos Olímpicos de Invierno en Pekín que comenzarán el 4 de febrero.