NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

El Damian Priest más salvaje

Damian Priest retuvo el Campeonato de los Estados Unidos en Raw, pero lo hizo por la vía de la descalificación ante Ziggler. La inquina entre ambos va a más.

Actualizado a
Damian Priest ataca a Dolph Ziggler.
WWE

Los tiempos del reto abierto del Campeonato de los Estados Unidos han pasado, al menos de momento, a mejor vida. Damian Priest ha encontrado un rival para crear una historia larga y con el que poco a poco está sacando una nueva versión. El campeón retuvo su cinturón este lunes en Raw, lo hizo por la vía de la descalificación ante Dolph Ziggler, quien está tirando de veteranía para sacar de sus casillas a Priest. Damian fue descalificado después de sacar toda su rabia contra él en la parte final del combate. Sigue siendo monarca, pero no se librará de Ziggler. Por el momento no está pautado el pleito para el WWE Day 1 de este sábado... pero podría pasar. Su historia no puede quedarse así.

Lo que sí sucederá en el PPV del 1 de enero será la defensa de Big E del Campeonato de la WWE. La última promo quedó algo descafeinada porque faltó una de las cuatro patas de esa lucha titular. Seth Rollins es positivo en coronavirus (es el único luchador que lo ha hecho oficial) y no pudo estar en Raw (se le espera el domingo). Así, se tuvo que conformar con un vídeo. Mientras, Big E, Bobby Lashley y, sobre todo, Kevin Owens (se impuso en un mano a mano a Cedric Alexander) se encargaron de ir caldeando el ambiente durante todo el programa.

Sí estuvieron presentes The Miz y Edge, quienes cerraron el programa. The Miz renovó sus votos matrimoniales con Maryse. Eric Bischoff reapareció en Raw para ser el maestro de ceremonias. Como era de esperar, Edge entró en escena. El canadiense no atacó, pero se las ingenió para que marido y mujer quedasen humillados al caerle un líquido oscuro sobre ellos. Por otro lado, los campeones por parejas tuvieron un día movido. Matt Riddle se impuso en un combate individual a Chad Gable y Randy Orton a Ottis. Minutos más tarde, conocieron que Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) serán sus rivales por los cinturones en Day 1. Los excampeones se impusieron en la final del torneo clasificatorio a Rey y Dominik Mysterio. Mientras, AJ Styles se quedó sin el combate previsto contra Omos (podría ser uno de los infectados por covid), pero se vio las caras con Apollo Crews y frenó sin problemas al Comandante Azeez tras el pleito. Un claro mensaje al gigante que le espera. Por último, Dana Brooke y Reggie se impusieron en un combate mixto a R-Truth y Tamina.