NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premios As del Deporte 2021: gala y entrega de premios, en directo

Actualizado a
Premios As del Deporte 2021: gala y entrega de premios, en directo

Última hora de los Premios As del Deporte 2021 en directo

¡SUSANA GUASH AGRADECE A LOS PRESENTES SU ASISTENCIA Y DA POR FINALIZADA LA 15ª GALA DEL DEPORTE DEL DIARIO AS!

¡SUBEN TODOS LOS PREMIADOS AL ESCENARIO PARA RECIBIR EL APLAUSO DE LOS PRESENTES Y HACERSE LA TRADICIONAL FOTO DE FAMILIA!

En el 98 el Villarreal debutó en Primera contra el Real Madrid y nos metieron 4. El gran golpe fue al día siguiente leyendo crónicas que decían que jamás volveríamos a Primera. Cuando España fue campeona necesitó tres jugadores del Villarreal. Es una satisfacción este premio. Estamos encantados"

José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal

Tocara lo que tocara en Champions iba a ser complicado. Nos toca trabajar para intentar pasar otra vez"

Marcos Senna, director de relaciones institucionales del Villarreal

¡ÚLTIMO PREMIO AS DEL DEPORTE DE ESTA NOCHE PARA EL VILLARREAL CF! José Manuel Llaneza (Vicepresidente) y Marcos Senna (Director Relaciones Institucionales) recogen el galardón.

Dar la enhorabuena a todos los deportistas porque hay mucho trabajo y sacrificio. Agradecer a AS una gala como la de hoy. Es muy especial estar aquí. Fui premiada hace seis años como promesa. Y estar aquí hoy es fruto de mucho trabajo. Si luchas, los sueños se cumplen. Me gustaría dedicar este premio a Manolo Santana"

Paula Badosa, premio AS del deporte

¡PAULA BADOSA RECIBE EL PREMIO AS DEL DEPORTE!

Muchas gracias a AS por este premio. Muchos campeones lo tienen. Estoy muy orgulloso y contento. Espero poder continuar jugando bien"

Novak Djokovic, premio AS del deporte

¡PREMIO AS DEL DEPORTE PARA NOVAK DJOKOVIC! No ha podido asistir a la gala, pero recibió el premio de las manos de Vicente Jiménez, director de AS.

Me da respeto saber que estamos transmitiendo tanto desde los Juegos. Siempre se puede hacer algo más, pero ha sido un año increíble"

Sandra Sánchez, premio AS olímpico del deporte

¡TURNO AHORA PARA EL PREMIO OLÍMPICO AS DEL DEPORTE PARA SANDRA SÁNCHEZ!

Se lo dedico a mis compañeros, que la quinta medalla es gracias a ellos. A mi mujer. Agradecido a la gente que está a mi lado. Ya estoy otra vez con nuevos retos, planteándome ir a París. Es complicado, pero voy a pelearlo"

Saúl Craviotto, premio olímpico AS del Deporte

¡SAÚL CRAVIOTTO RECIBE EL PREMIO OLÍMPICO AS DEL DEPORTE!

Gracias por este premio. Es un año increíble. Vuelta de Tokio y no da tiempo a pensar. Seguir con los entrenamientos y luchar por los siguientes Juegos. Lucho cada día por intentar ser mejor. Me pongo metas y me gusta luchar por ellas. La realidad superó todos mis sueños"

Teresa Portela, premio Olímpico AS del deporte

¡MOMENTO AHORA PARA EL PREMIO OLÍMPICO AS DEL DEPORTE PARA TERESA PORTELA!

Disculpadme por no poder asistir a la gala. Tenemos mañana un partido de Champions. Estoy muy agradecida por este premio. Gracias por el apoyo"

Alexia Putellas, prenio AS del deporte

¡ALEXIA PUTELLAS, RECIENTE BALÓN DE ORO RECIBE EL PREMIO AS DEL DEPORTE! Vicente Jiménez estuvo con ella pare entregarle el premio.

Me siento un poco pionero. Los Juegos siempre son complicados, hay que intentar clasificarse para París. Pienso en mi familia, que han hecho muchos sacrificios por mí"

Alberto Ginés, PREMIO OLÍMPICO AS DEL DEPORTE

¡TURNO AHORA PARA EL PREMIO OLÍMPICO AS DEL DEPORTE PARA ALBERTO GINÉS!

Me ha reconfortado recordar que siempre ganamos la Liga en la última jornada. Alguna vez ganamos tranquilamente. Las ligas no son tranquilas nunca. Las hacemos intranquilas para que la gente disfrute y se lo pase bien. Con el Bayern siempre nos había ido bien. Intentaremos jugar contra ellos en cuarto"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

¡EL ATLÉTICO DE MADRID RECIBE EL PREMIO AS DEL DEPORTE! ¡LUIS SUÁREZ Y ENRIQUE CEREZO RECOGEN EL PREMIO!

Fue un momento fabuloso. Con ganas de repetir en París. Me acuerdo de mi compañera, de los momentos que vivimos en la Villa"

Alberto Fernández, premio AS olímpico del deporte

¡FÁTIMA GÁLVEZ Y ALBERTO FERNÁNDEZ RECIBEN EL PREMIO OLÍMPICO AS DEL DEPORTE!

Es un orgullo este premio. Vi el segundo sorteo. Para ganar la Champions hay que ganar a todos. Afrontar la eliminatoria de la mejor manera posible.

Luis Suárez, premio AS América del Deporte

¡LUIS SUÁREZ RECIBE EL PREMIO AS AMÉRICA DEL DEPORTE!

Gracias por este reconocimiento nacional"

Juan Miguel Gómez, Director de la Fundación Trinidad Alfonso

¡PREMIO SOCIAL AS DEL DEPORTE PARA LA FUNDACIÓN TRINIDAD ALFONSO!

Puede ser que esté en mi mejor momento. Intento mejorar en el campo, día a día, para seguir como estoy, para disfrutar y ayudar a mi equipo a ganar. Tenemos que ganar todos los partidos para ganar la Champions, sabemos que el PSG es un gran equipo, pero podemos ganar. Es un partido que todos quieren jugar. Vamos a ir para ganar la ida y la vuelta, queremos la Champions"

Karim Benzema, premio AS del Deporte

¡TURNO AHORA PARA EL PREMIO AS DEL DEPORTE PARA KARIM BENZEMA!

Volver a ver las imágenes me sigue emocionando"

Ana Peleteiro, PREMIO MOMENTO OLÍMPICO AS DEL DEPORTE

Para nosotras, que lo damos todo en la pista, intentamos dejar el corazón en alto"

Yulimar Rojas, PREMIO MOMENTO OLÍMPICO AS DEL DEPORTE

¡AHORA RECIBEN EL PREMIO MOMENTO OLÍMPICO AS DEL DEPORTE YULIMAR ROJAS Y ANA PELETEIRO!

Es muy emotivo para mí. Cuando tenía 10 años tuve en mis manos el diario AS porque tenía un poster del Real Madrid. Le pedí a mis padres que me leyera las noticias. El triatlón es un deporte accesible para cualquiera"

Susana Rodríguez, premio paralímpico AS del deporte

¡MOMENTO AHORA PARA EL PREMIO PARALÍMPICO AS DEL DEPORTE DE SUSANA RODRÍGUEZ!

Estamos trabajando para ser un as. Este año ha sido un boom. Yo también quiero más. Espero que sea el comienzo de algo grande"

Carlos Alcaraz, premio promesa AS del deporte

¡CARLOS ALCARAZ RECIBE EL PREMIO PROMESA AS DEL DEPORTE!

Estoy disfrutando de la familia. Echo de menos al baloncesto, pero no tanto. Estoy muy agradecido al AS, el periódico que se leía en mi casa era el AS. Miraba cuántos ases ponían a mi hermano Alfonso. Cuando poníais un uno me enfada jajajaja"

Felipe Reyes, premio trayectoria AS del deporte

¡FELIPE REYES RECIBE EL PREMIO TRAYECTORIA DEL DEPORTE! ¡EL PRIMER PREMIADO DE LA NOCHE!

Momento ahora para un vídeo homenaje para la figura de Manolo Santana, fallecido el pasado sábado.

Vicente Jiménez, director del Diario AS, sube al escenario para decir unas palabras: "Gracias por estar esta noche aquí. Para quienes hacemos AS tiene mucho significado. Yo quisiera plantear un brindis. Vamos a celebrar muchos éxitos. Para nosotros en AS el mayor éxito es tenerles a todos aquí con nosotros. Estamos en tiempos inciertos, angustiosos. No estamos todos. Algunos nos han dejado. Leyendas con Santan, Müller, Adrián Campos... o amigos como Carlos Matallas. Para ellos también va este pequeño brindis. Detrás de los campeones hay mucha gente. Sin ellos muchos de los campeones no habrían logrado lo que han logrado. Disfruten de la gala. Muchas gracias"

Susana Guash, presentadora del evento, agradece la asistencia a los premiados e invitados.

¡COMIENZA LA GALA DE LOS PREMIOS AS DEL DEPORTE!

Los invitados comienzan a tomar asiento en el salón del Westin Palace en el que se celebrará el evento.

¡Ahora mismo los premiados se está realizando la foto de familia antes de que se inicie la gala!

Una temporada espectacular, bonita. Me defino como jugador de fútbol. Muy contento. Vengo a disfrutar hoy, luego a pensar en París"

Karim Benzema, premio AS del Deporte

¡KARIM BENZEMA YA POSA EN EL PHOTOCALL!

Ya quedan pocos invitados por llegar. Benzema está al caer...

Focalicé que los Juegos se iban a hacer en 2021. El momento que más recuerdo fue el momento con Yulimar Rojas. Cuando trabajas todos los días con esa persona, cuando consigues lo que quiere te alegras el doble. Estoy muy motivada este año, puedo mejorar mi versión de 2021. En TikTok muestro una cara más desenfadada, yo me lo paso bien"

Ana Peleteiro, premio olímpico AS del deporte

Es un orgullo en representación de los sudamericanos. Es un privilegio estar acá. Estoy muy agradecido al Atleti, al club y a los hinchas, porque me han permitido seguir compitiendo. Muy contentos por lo que hemos conseguido en lo colectivo. El uruguayo tiene un ADN muy competitivo, es admirable. Por los sentimientos hacia el Barça no me gusta que estén así. Tienen un entrenador capacitado para darle la vuelta a la situación. Nunca vamos a bajar los brazos en la Liga. El sorteo es lo que toca"

Luis Suárez, premio AS América del Deporte

Empezamos el año de una manera dura en Australia con el confinamiento. Intento pensar en las cosas positivas. Muy contenta, llevaba mucho tiempo persiguiendo estar entre las mejores del mundo. Luchando, creyendo y trabajando duro se consiguen los sueños. Quiero seguir igual, disfrutando del camino. Los objetivos son altos, quiero seguir entre las mejores. Me gustaría mucho ganar Roland Garros"

Paula Badosa, premio AS del Deporte

Vamos a intentar que la gente se lo pase bien. Me pongo nerviosa, es como si fuera la primera. Siempre he seguido las galas de AS. Hay un cartel muy chulo. Me hace ilusión conocer a Badosa, Alcaraz... Y soy muy fan de los olímpicos. Lo del sorteo de la UEFA fue una chapuza, lo nunca visto. He injustísimo para el Real Madrid"

Susana Guash, presentadora de la Gala de los Premios AS

Es un honor. No pienso en tema récords. Cuando me retire ya miraré para ver lo que he conseguido. Ahora a seguir picando piedra. Ha sido un ciclo olímpico con trabas. Poder ir y conseguir medalla, pues muy orgulloso. No me siento cómodo cuando dicen que soy una leyenda. Ya con la vista puesta en los Juegos de París"

Saúl Craviotto, premio Olímpico AS del Deporte

Me sigo emocionando con mi oro. Son muchas emociones muy intensas. Es una injusticia que el karate no esté en el programa olímpico de París 2024"

Sandra Sánchez, premio olímpico AS del deporte

Me enorgullece que nos premien por nuestro trabajo en Tokio. Es una noche muy bonita para recordar los momentos del deporte de este año. Yo sé que vendrán más momentos como ese. Todo es posible, no me pongo límites y puedo dar mucho más. Tengo en mente los 16 metros. El año que viene será próspero para mí. Hay que ser feliz y reirte de la vida. No podemos olvidar de donde venimos. Para mí es un placer competir y entrenar con Ana Peleteiro"

Yulimar Rojas, premio AS momento olímpico AS del deporte

Empezó el año difícil por la cuarentena en Australia. Al final hemos tenido suerte de poder jugar casi normal. He crecido mucho, ha sido un año muy bueno. He podido jugar contra mi ídolo Rafa Nadal. Que los mejores tenistas del mundo digan cosas buenas sobre tí, te alegra. Ser como Rafa es prácticamente imposible, pero ojalá. Me encantaría hacerme una foto con Benzema"

Carlos Alcaraz, tenista y premio promesa AS

Estos premios son una referencia en el deporte, es una cita obligada. Benzema hubiese sido un digno Balón de Oro. Es una pena el error en el sorteo de la Champions. ¿No queríamos partidos interesantes? Pues ya los tenemos. Hay que llegar por ventanas diferentes y DAZN lo es. Ojalá todo lo que se viene diciendo de Mbappé se pueda conseguir. Seguimos creciendo a pesar de que se hayan ido grandes jugadores"

Javier Tebas, presidente de LaLiga

Esta es una de las grandes fiestas del deporte. Presentamos La Vuelta 2022 la semana que viene. Una Vuelta especial. El futuro del ciclismo español pasa por Ayuso. Yo no quiero que Valverde se retire"

Javier Guillén, director de La Vuelta

Mbappé es jugador del Real Madrid, va a jugar cedido la eliminatoria de febrero y marzo. Me gustan los retos, eliminaremos al PSG.

Tomás Roncero, redactor jefe de AS

Es un honor. Desde que gané el oro he crecido un montón. Estos meses están siendo una locura. Echo de menos la tranqulidad.

Alberto Ginés, premio Olímpico As del Deporte

Todavía sigo sin creerlo. Hicimos esa tan ansiada medalla. La afición al tiro viene de nuestros padres"

Alberto Fernández, premio Olímpico AS del Deporte

Por suerte podemos reunir a la élite del deporte español. Se lo tengo que agradecer a todos ellos porque todavía estamos en circunstacias inciertas. Esta gala es una reivindicación de la fuerte de nuestro deporte. Una pena terrible que se haya ido Manolo Santana, era una figura memorable"

Vicente Jiménez, director del Diario AS

¡COMIENZAN A LLEGAR LOS PRIMEROS INVITADOS AL HOTEL WESTIN PALACE DE MADRID!

¡Hagamos un repaso de los premiados de esta noche!

Un año después de la convulsión provocada por el COVID-19, el deporte ha recuperado muchos de los rasgos que había perdido durante los tiempos más duros de la pandemia. Todavía no ha regresado del todo a la normalidad, pero cada vez se acerca más. La mayoría de las grandes competiciones han vuelto a sus fechas habituales, tras el cataclismo en el calendario de 2020, y el público ha regresado a las gradas en gran parte del mundo. El 2021 también sirvió para recuperar algunas competiciones aplazadas en el curso anterior, con los Juegos Olímpicos de Tokio y la Eurocopa de fútbol en la cima de la jerarquía deportiva. Todo ello quedará fielmente reflejado en los Premios AS, que este año también serán fieles a su cita con la celebración de su 15ª edición. Mucho fútbol, mucho olimpismo y mucho tenis… Para una fecha especial.

¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo de los Premios As del Deporte 2021! ¡Te contamos minuto a minuto la 15ª gala de los Premios As del Deporte 2021, que se celebran hoy 14 de diciembre en el hotel The Westin Palace de Madrid a partir de las 20:30 horas!