NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY HIERBA

España, tercera en torneo IV Naciones disputado en Valencia

La selección Sub-21 femenina vence al combiando irlandés por 4-0 y finaliza en tercer lugar. El título fue para Países Bajos al ganar a Inglaterra por 5-0.

Actualizado a
España, tercera en torneo IV Naciones disputado en Valencia
Twitter @rfe_hockey

La selección española Sub-21 femenina acabó tercera tras golear 4-0 a la de Irlanda en el Torneo IV Naciones de hockey celebrado en Valencia, ante el aplazamiento del Mundial de la categoría que iba a jugarse este mes en Sudáfrica por la situación sanitaria.

Paula Jiménez (m.13), Patricia Sanz, de penalti córner (m.37), Lorena Vives, también de penalti córner (m. 49) y Laura Barrios, al materializar un stroke (m.53), firmaron los tantos de la victoria del equipo de Jordi Alaustre para cerrar su participación.

El título de la competición fue para Países Bajos que se impuso en la final con goleada sobre la selección de Inglaterra (5-0).

La Federación Internacional de Hockey (FIH) mantuvo esta semana en la última reunión del año de su Comité Ejecutivo que la Federación de Sudáfrica tendrá prioridad para albergar el Mundial aplazado y para el que todavía no ha planteado nuevas fechas.