NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCHA LIBRE

Alberto El Patrón, liberado de los cargos de agresión sexual

El estado de Texas liberó al luchador Alberto El Patrón de los cargos de agresión sexual y por los cuales había sido detenido en mayo de 2020.

Actualizado a
Alberto El Patrón, liberado de los cargos de agresión sexual

José Alberto del Río Rodríguez, más conocido como Alberto del Río o Alberto El Patrón en el mundo de la lucha libre, recibió este viernes la noticia que llevaba meses esperando. El estado de Texas le notificó su exculpación sobre los cargos de acoso sexual que pesaban sobre él desde mayo de 2020, cuando llegó a ser detenido tras la denuncia de su exprometida. Desde el primer momento, el wrestler mantuvo su inocencia y comenzó un largo proceso judicial para limpiar su nombre.

El ex de WWE, con esta noticifación oficial, inicia una nueva etapa en su carrera. A sus 44 años es uno de los agentes libres más cotizados. Con su propia empresa, Robles Patrón Promociones, está realizando importantes shows en Estados Unidos y además relanzará Nación Lucha Libre en México a partir de 2022. Pese a ello, su nombre es uno de los que más suenan para las principales empresas. "Todavía no hay nada. Una vez tenga mi nombre limpió todo se moverá. Entiendo que hay grandes empresas que hasta que no sea publicada mi exculpación prefieran esperar", reconocía hace unas semanas en el podcast 'KO a la Carrera'.