UFC

McGregor: "Obligar a alguien a inyectarse algo es incorrecto"

El luchador de la UFC publicó varios tweets, los cuales eliminó posteriormente, en los que criticó la vacunación y las decisiones políticas de su país.

0
Conor McGregor en su entrenamiento.
Twitter @TheNotoriousMMA

Conor McGregor ha vuelto al centro de la polémica. The Notorious es de sobra conocido por vivir siempre rodeado de controversias, ya sea dentro de un octágono o fuera de él.

Esta vez, el ring ha sido Twitter, donde el luchador opinó acerca de la vacunación contra la COVID. "Obligar a alguien a inyectarse algo en su cuerpo que no desea es terriblemente incorrecto. No estoy en contra de las vacunas, estoy en contra de no tener elección. Dios bendiga a los que piensan de otra manera", escribió el pasado 3 de diciembre.

Una pared de muros rojos irlandeses

No contento con esto, quien fuera el primer luchador de la UFC con dos títulos de diferentes divisiones al mismo tiempo, no se cortó a la hora de opinar acerca de la política que toma su país con respecto a la COVID. Desde criticar a los políticos de su país por ser "lacayos de la Unión Europea" y simples "mensajeros", hasta proponer que Irlanda abandone dicha organización e implantar una "pared de muros rojos irlandeses".