NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Lesnar acaba con Zayn para citarse de nuevo con Reigns

Brock Lesnar regresó a SmackDown tras una suspensión por atacar a la autoridad. Allanó el terreno a Reigns contra Zayn y ambos chocarán en el PPV 'Day 1'.

Actualizado a
Brock Lesnar ataca a Sami Zayn en SmackDown.
WWE

Brock Lesnar fue claro en su regreso a SmackDown. La 'Bestia' volvía a la marca azul tras más de un mes suspensión tras atacar a la autoridad y no titubeó. "Vengo a por el Campeonato Universal", espetó para abrir el programa. El objetivo estaba claro y no le valía cualquiera. Quería a Roman Reigns tras la victoria del campeón con gran polémica en Crown Jewel. En ese camino había una interferencia: Sami Zayn. El canadiense ganó la semana pasada una batalla real para ser el retador y anunció para abrir el show que se la cobraría este viernes. ¿Una amenaza real? En absoluto, pero con alguien como Zayn todo podría pasar... por eso Brock no quiso sorpresas. Tras varias charlas sobre el ring, Lesnar llevó a Sami a Suplex City y lo vapuleó. Segundos después, Roman Reigns salió al combate. The Usos sujetaron a Zayn y Roman le acabó de ejecutar. Ya no había interferencias. La WWE había confirmado minutos antes de Lesnar como retador oficial y ahora ya no había dudas de lo que veremos en el próximo PPV. Roman Reigns vs Brock Lesnar, en el WWE Day 1, por el Campeonato Universal.

The Usos (Jimmy y Jey Uso) también expondrá su corona en el Pago Por Visión que abrirá el año. Jey tuvo un mano a mano con 'King' Xavier. Jimmy se entrometió y Kofi Kingston salió en ayuda de su compañero y amigo. Todo podía apuntar a un combate en SmackDown, pero WWE lo anunció para el próximo PPV. New Day vuelve a la carga por un nuevo cinturón por parejas. En clave del título femenino, Charlotte Flair y Toni Storn siguieron calentando su combate. Ambas con promos, sin cruzarse... pero tras los tartazos que Charlotte le pegó a Toni la semana pasada tampoco hace falta que estén cara a cara para caldear el ambiente. En el resto de combates de la noche, Sasha Banks venció a Shayna Baszler, los Lotharios (Ángel Garza y Humberto Carrillo) a Viking Raiders (Erik e Ivar) y Cesaro a Sheamus.