FÚTBOL SALA | CHAMPIONS

Lo que tienen que hacer Barça y Levante para ir a la Final Four

El equipo catalán tiene encarrillada su clasificación para pelear por su cuarta Champions. El debutante Levante necesita una gesta.

0
Lo que tienen que hacer Barça y Levante para ir a la Final Four
FCB FCB

Última jornada para Barça y Levante en la ronda élite de la Champions, la que da acceso a la Final Four de la máxima competición continental. El equipo catalán, encuadrado en el grupo C, marcha líder del grupo y se mide con el Plzen, equipo anfitrión (18:00, Esport3 y Barça TV). En el caso del Levante, tercero del grupo D, se la juega también ante el anfitrión de su grupo, el Benfica de Lisboa (21:00, LaLigaSports).

Al Barça le vale un punto

El Barça de Jesús Velasco ha arrollado en el grupo C con victorias ante el Dobovec (8-2) y el Halle Gooik (4-8). Seis puntos de seis que le dejan como principal favorito para ser el que ocupe la plaza entre los cuatro mejores de Europa, aunque aún debe certificarlo:

-Se clasifica si gana o empata.

-Se clasifica si pierde por menos de tres goles y el Dobovec no gana al Halle Gooik.

-Eliminado si pierde y el Dobovec no gana; o si pierde por más de tres goles.

El Levante necesita una gesta

El Levante lo tiene más complicado debido a que cayó en su primer partido del grupo ante el Uragan ucraniano (3-5). Un gol de Gallo en los últimos minutos ante el Haladas húngaro (3-2) permitió a los valencianos llegar con opciones a esta última jornada ante el potente Benfica.

-Se clasifica si gana por más de tres goles al Benfica.

-Se clasifica si gana al Benfica y el Uragan no vence al Haladas.

-Eliminado si gana por menos de tres goles al Benfica y el Uragan gana.

-Eliminado si empata o pierde.