NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | CHAMPIONS

El Barça se recompone y está a un paso de la Final Four

A pesar de un inicio pletórico del Halle Gooik belga, los de Jesús Velasco acabaron goleando (4-8) y están a un punto de la final a cuatro de la Champions.

Actualizado a
El Barça se recompone y está a un paso de la Final Four

El Barça acaricia su plaza para la Final Four de la Champions. El tricampeón ganó su segundo partido del grupo de la Ronda Principal ante el Halle Gooik (4-8) y es líder del grupo C con dos victorias... y 16 goles a favor. Aunque este jueves el equipo azulgrana debió frenar el inicio fulgurante de su rival, que en los primeros diez minutos se puso por delante en el marcador ahasta en tres ocasiones.

Porque el Halle Gooik salió muy enchufado y Tomic les puso por delante en el primer minuto. Fue el inicio de un intercambio de golpes en el que el equipo siempre fue por delante hasta que el Barça logró tomar el mando al borde del descanso (3-4).

En la segunda mitad, Dyego hizo el 3-5 aunque el equipo belga se resistía a despegarse, con gol de Dyogo (4-5). Pero los de Velasco ya estaban asentados en el encuentro y poco a poco lograron aumentar la ventaja. Los últimos minutos sirvieron para que el equipo catalán defendiera el portero-jugador belga hasta la puntilla de Pito y Lozano (4-8).