NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLIDEPORTIVO

La Fundación España Activa premia a Pau Gasol y Eva Moral

La Agencia EFE, RTVE, Price Waterhouse Cooper y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), otros premiados en la gala celebrada en Madrid.

Actualizado a
La Fundación España Activa premia a Pau Gasol y Eva Moral
JAVIER GANDULDIARIO AS

La Agencia EFE, Pau Gasol, la triatleta paralímpica Eva Moral, RTVE, Price Waterhouse Cooper y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) han recibido los Premios de la Fundación España Activa, que preside Jaime Lissavetzky, en un evento celebrado en el hotel Wellington, en Madrid.

En el caso de EFE Deportes le fue concedido el galardón destinado a los medios de comunicación, a Eva Moral el de la categoría de deportista, a Price Waterhouse el de promoción del deporte desde el sector privado,a RTVE el de promoción del deporte desde el sector público y al CSIC el de investigación y divulgación.

Por su parte Pau Gasol, que no pudo acudir a la gala y envió un vídeo de agradecimiento, fue galardonado por su trayectoria según anunció Jaime Lissavetzky, expresidente del Consejo Superior de Deportes (CSD). Ese cargo lo ostenta en la actualidad José Manuel Franco, quien estuvo entre los asistentes al evento.

La Fundación España Activa es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo impulsar la práctica de la actividad física en la sociedad, involucrando de forma transversal a todos los actores y organismos implicados en esta lucha: "El Deporte, una cuestión de Estado".

El reto de la Fundación es promocionar el deporte y la actividad física como forma de sumar salud en las personas, impulsar todas las políticas necesarias para mejorar el sector y difundir a la sociedad los hábitos de estilo de vida saludable.