FOTO FINISH

La 'Foto Finish' del mes de noviembre

Recopilamos todas las espectaculares imágenes que Diario As ha publicado en su contraportada de papel a lo largo de todo el mes de noviembre.

0
  • Máscaras de Halloween en el partido Tigres-Chivas

    Máscaras de Halloween en el partido Tigres-Chivas

    Un grupo de jugadores de Tigres posa en el terreno de juego con máscaras de Halloween en los momentos previos al inicio del partido entre Tigres de UANL y Chivas de Guadalajara. El encuentro, correspondiente a la jornada 16ª del Torneo Apertura, tuvo lugar ayer en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México).

    FOTO: MIGUEL SIERRA (EFE)

    1 / 30

  • Los Seattle Seahawks logran superar el juego

    Los Seattle Seahawks logran superar el juego

    Un aficionado de los Seattle Seahawks, disfrazado como uno de los personajes de la popular serie ‘El juego del calamar’, sostiene un cartel en el que pone: “Gana o serás eliminado”. Afortunadamente para su equipo, consiguieron una abultada victoria frente a los Jacksonville Jaguars por 31 a 7 y lograron superar esta prueba.

    FOTO: Abbie Parr (AFP)

    2 / 30

  • Una carrera de caballos de 200 km a través de Jordania

    Una carrera de caballos de 200 km a través de Jordania

    Un grupo de cinco jinetes a caballo participa en la prueba Galopes de Jordania, una carrera de 200 kilómetros, repartidos en cinco etapas, con salida en el desierto de Wadi Rum y llegada en el desierto lunar de la ciudad de Petra. Se trata de una dura prueba a través de diversas áreas protegidas declaradas Patrimonio de la Humanidad.

    FOTO: LIONEL BONAVENTURE (AFP)

    3 / 30

  • Novak Djokovic se encamina hacia el número uno

    Novak Djokovic se encamina hacia el número uno

    Novak Djokovic enfila la entrada a la pista del AccorHotels Arena para disputar su partido del Masters 1.000 de París-Bercy contra el húngaro Marton Fucsovics, al que derrotó en tres sets (también cayó en el dobles con Krajinovic). El serbio está a solo tres victorias de acabar el año como número uno por séptima vez en su carrera.

    FOTO: CHRISTOPHE ARCHAMBAULT (AFP)

    4 / 30

  • Un Red Bull de cartón para celebrar la F1 en México

    Un Red Bull de cartón para celebrar la F1 en México

    Las calles de Ciudad de México se engalanan para recibir a la Fórmula 1, que corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y con ella a Sergio Pérez, el ídolo local. Tal es la pasión que levanta el piloto de Red Bull en su tierra que un vecino ha construido su monoplaza energético en cartón con todo lujo de detalles.

    FOTO: LUIS CORTES (REUTERS)

    5 / 30

  • Hines, celebración a lo Spider-Man

    Hines, celebración a lo Spider-Man

    Nyheim Hines celebra de esta espectacular manera su touchdown conseguido en el primer cuarto del partido que enfrentaba a su equipo, los Indianapolis Colts, contra los New York Jets. El corredor fue uno de los jugadores destacados.

    FOTO: Trevor Ruszkowski (USA TODAY Sports)

    6 / 30

  • Hubo quien terminó en paños menores

    Hubo quien terminó en paños menores

    Italia se tomó muy en serio el test-match que le enfrentó a los All Blacks en Roma. Tal fue el ímpetu con el que se entregó que en un lance del juego un rival terminó en paños menores. A pesar del abultado marcador (9-47), el conjunto local cuajó una buena actuación y apretó a los neozelandeses en algunas fases del encuentro.

    FOTO: FILIPPO MONTEFORTE (AFP)

    7 / 30

  • La haka de las chicas de Nueva zelanda a Inglaterra

    La haka de las chicas de Nueva zelanda a Inglaterra

    Las jugadoras del equipo de Nueva Zelanda realizan su tradicional e intimidatoria haka frente a la selección de Inglaterra antes del partido de la Autumn Nations Cup (Copa Internacional de Otoño) de rugby. El encuentro tuvo lugar el día 7 de noviembre en el Franklin’s Gardens Stadium de Northampton (Inglaterra).

    FOTO: David Davies - PA Images (PA Images via Getty Images)

    8 / 30

  • Juegos malabares con balones de rugby

    Juegos malabares con balones de rugby

    Las jugadoras del equipo femenino de Richmond realizan un ejercicio de destreza con varios balones de rugby, como si de un juego de malabarismo se tratase. La imagen fue tomada durante el entrenamiento del equipo inglés en el Punt Road Oval de Melbourne, un antiguo óvalo de críquet reconvertido en campo de fútbol australiano.

    FOTO: Dylan Burns/AFL Photos (AFL Photos via Getty Images)

    9 / 30

  • Una perspectiva diferente de una carrera de caballos

    Una perspectiva diferente de una carrera de caballos

    Dos caballos saltan una valla en un momento de la carrera de persecución para novatos que tuvo lugar el día 9 durante el Memorial John Southgate, celebrado en el hipódromo de Huntingdon (Inglaterra). La imagen fue captada por una cámara instalada en uno de los obstáculos del recorrido, ofreciendo una perspectiva diferente a las habituales.

    FOTO: Tim Goode - PA Images (PA Images via Getty Images)

    10 / 30

  • Es solo un partido de NHL

    Es solo un partido de NHL

    Aunque los gestos de los protagonistas puedan llevar a una conclusión errónea, no se trata de una pelea de bar. Son Alex Formenton, número 10 de los Ottawa Senators, y Connor Clifton, 75 de los Boston Bruins, en un lance del juego durante su enfrentamiento de la NHL, que terminó con victoria del equipo estadounidense (3-2).

    FOTO: Maddie Meyer (AFP)

    11 / 30

  • No lo ve nada claro

    No lo ve nada claro

    Malik Osborne, jugador universitario de Florida State, simula con sus manos ponerse unas gafas. No sabemos si se refería a una decisión arbitral o a un lance del juego, pero el alero de los Seminolas, como se conoce a los equipos de la universidad estatal, en honor a una tribu indígena, no lo ve nada claro.

    FOTO: Melina Myers (USA TODAY Sports)

    12 / 30

  • La jugada de la temporada no valió

    La jugada de la temporada no valió

    El partido entre Baltimore Ravens y Miami Dolphins nos dejó este espectacular touchdown, que consiguió el línea ofensivo de Miami Robert Hunt con una voltereta. No valió al no ser un jugador elegible para recibir el balón.

    FOTO: Jasen Vinlove (USA TODAY Sports)

    13 / 30

  • Vehículos de época en el Distrito de los Lagos

    Vehículos de época en el Distrito de los Lagos

    David Rolfe conduce un MG M Type de época, del año 1930, durante la 52ª edición de Lakeland. Se trata de un evento de automóviles antiguos, organizado por el Vintage Sports-Car Club, que discurre entre colinas empinadas, carreteras de cantera y caminos enfangados en el Distrito de los Lagos, al noroeste de Inglaterra.

    FOTO: OLI SCARFF (AFP)

    14 / 30

  • Se despide una leyenda del Mundial de MotoGP

    Se despide una leyenda del Mundial de MotoGP

    La carrera en el circuito Ricardo Tormo de Valencia fue la última de la trayectoria deportiva sobre dos ruedas de Valentino Rossi. El piloto italiano se retira esta temporada y agradeció el apoyo a sus seguidores con una reverencia delante de unas gradas en Cheste teñidas completamente de amarillo.

    FOTO:

    15 / 30

  • Pierre Rolet monta una de las olas gigantes de Nazaré

    Pierre Rolet monta una de las olas gigantes de Nazaré

    El surfista francés Pierre Rolet, especialista en grandes olas, vuela de forma acrobática en una sesión de surf en Praia do Norte, en Nazaré. La localidad portuguesa, donde se ven las olas más grandes del mundo, es uno de los paraísos del surf por su cañón de aguas profundas que hace que olas gigantes rompan de forma extraña cerca de la costa.

    FOTO: Octavio Passos (Getty Images)

    16 / 30

  • Karius ‘levita’ en la nueva ciudad deportiva del Liverpool

    Karius ‘levita’ en la nueva ciudad deportiva del Liverpool

    Viendo esta curiosa imagen, se podría pensar que en el AXA Training Center, la nueva ciudad deportiva del Liverpool, no existe la gravedad. El portero red Loris Karius parece levitar, junto con dos balones, durante un entrenamiento. Desde comienzos de noviembre el Liverpool ha cambiado sus viejas instalaciones de Melwood por estas de Kirkby.

    FOTO: Andrew Powell (Liverpool FC via Getty Images)

    17 / 30

  • Arturo Vidal vio la roja por esta acción en el Chile-Ecuador

    Arturo Vidal vio la roja por esta acción en el Chile-Ecuador

    El chileno Arturo Vidal vio la tarjeta roja en el minuto 13 por esta patada al ecuatoriano Félix Torres, en la disputa de un balón durante el partido de clasificación para el Mundial de Qatar. Chile se resintió de jugar con uno menos y encajó la derrota en Santiago por 0-2. Vidal afirmó que no vio al rival y que sentía “mucha tristeza”.

    FOTO: ALBERTO VALDES (AFP)

    18 / 30

  • En paralelo con el mar

    En paralelo con el mar

    Un windsurfista compite durante la final de la Copa del Mundo de Windsurf PWA en Marignane, al sur de Francia. El fotógrafo ha captado el momento preciso en el que la vela está en paralelo con el mar. Es un deporte espectacular para los aficionados que deja imágenes preciosas como esta.

    FOTO: NICOLAS TUCAT (AFP)

    19 / 30

  • La Fórmula 1 echa chispas en la noche de Qatar

    La Fórmula 1 echa chispas en la noche de Qatar

    El circuito de Losail en Qatar, habitual de MotoGP, recibe por primera vez al Mundial de Fórmula 1 y lo hace en un momento clave de la temporada, cuando tan solo quedan tres carreras para el final. Además, ya deja imágenes espectaculares como la estela de chispas que soltó a su paso el McLaren de Norris durante los libres.

    FOTO: HAMAD I MOHAMMED (REUTERS)

    20 / 30

  • Un placaje felino del italiano Juan Ignacio Brex

    Un placaje felino del italiano Juan Ignacio Brex

    Los Internacionales de Otoño o Autumn Nations Series de rugby, que enfrentan a equipos del hemisferio norte contra los del sur, se encuentran en la ronda final. En la imagen, el italiano Juan Ignacio Brex realiza un espectacular placaje sobre el uruguayo Gaston durante el Italia-Uruguay, que se saldó con triunfo de los locales (17-10).

    FOTO: MASSIMO PINCA (REUTERS)

    21 / 30

  • Valencia coronó a los mejores freestyler del mundo

    Valencia coronó a los mejores freestyler del mundo

    El Palau de la Música de Valencia albergó las finales mundiales Red Bull Street Style 2021. Los mejores freestyler del planeta dejaron constancia en cada duelo de lo compleja que es esta disciplina, que requiere de técnica, dotes acrobáticos, creatividad, físico y fortaleza psicológica. Triunfaron la británica Lia y el noruego Erlend.

    FOTO: DAVID GONZALEZ (DIARIO AS)

    22 / 30

  • Es juego peligroso, pero... ¿de quién?

    Es juego peligroso, pero... ¿de quién?

    Celso Ortiz, de Monterrey, y Víctor Yotun, de Cruz Azul, disputan un balón con los tacos por delante durante un partido de la Liga MX en el Estadio Azteca de Ciudad de México. La acción parece más propia de un combate de artes marciales que de un encuentro de fútbol, por lo que el árbitro debió de pitar juego peligroso, pero... ¿de quién?

    FOTO: Agustin Cuevas (Getty Images)

    23 / 30

  • El pelo también juega

    El pelo también juega

    Los Atlanta Hawks ganaron a los Oklahoma City Thunder (113-101) en la madrugada del lunes. En el partido se dio esta curiosa escena: a Trae Young, estrella de los Hawks, se le enreda la mano en el pelo del rookie australiano Josh Giddey, una de las sorpresas de la temporada, al intentar robarle el balón. Ventajas de tener una buena melena.

    FOTO: Kevin C. Cox (AFP)

    24 / 30

  • Un luchador por los aires, aunque con algo de ayuda

    Un luchador por los aires, aunque con algo de ayuda

    Alexander Voklanovski es campeón de la UFC en peso pluma. Un muro que, con 1,68 de estatura, quiso saber qué sienten los jugadores de baloncesto cuando vuelan por los aires. El luchador australiano lo probó, aunque con ayuda de una escalera, y bajo la atenta mirada de varios miembros de los Illawarra Hawks, mascota incluida.

    FOTO: Jenny Evans (Getty Images for NBL)

    25 / 30

  • El ‘secreto’ de Inglaterra para vencer a los ‘Springboks’

    El ‘secreto’ de Inglaterra para vencer a los ‘Springboks’

    Inglaterra derrotó a Sudáfrica por 27-26, tomándose la revancha de la final del Mundial 2019, y el 15 de la Rosa ha desvelado que prepararon el partido con pruebas de estrés para unir a los 28 seleccionados. Entre ellas ‘enfrentarse’ a un camión Kamaz del Rally Dakar de 8,5 toneladas, con una potencia de freno de 1.150 caballos de fuerza.

    FOTO: RED BULL (RED BULL)

    26 / 30

  • Los Raiders se ‘comen’ a los Cowboys en Acción de Gracias

    Los Raiders se ‘comen’ a los Cowboys en Acción de Gracias

    El pateador de Las Vegas Raiders, Daniel Carlson, celebra el triunfo de su equipo sobre los Dallas Cowboys con un sombrero texano y mordiendo ante las cámaras un tradicional muslo de pavo en el Día de Acción de Gracias. Los Raiders necesitaron el tiempo extra para imponerse 36-33 a los Cowboys en el AT&T Stadium de Arlington (Texas).

    FOTO: Jerome Miron (USA TODAY Sports)

    27 / 30

  • Ioulia Chtchetinina se juega el físico a ras de hielo

    Ioulia Chtchetinina se juega el físico a ras de hielo

    El Palacio de Patinaje Iceberg de Sochi (Rusia) acoge durante el fin de semana del 27 y 28 de noviembre la Copa Rostelecom de patinaje artístico, donde se vieron actuaciones de gran nivel. Como la de la pareja húngara formada por Mark Magyar y Ioulia Chtchetinina, en la que ella toca el hielo con la cabeza durante su participación en danza libre.

    FOTO: EVGENIA NOVOZHENINA (REUTERS)

    28 / 30

  • Tenis en el Royal Albert Hall de Londres

    Tenis en el Royal Albert Hall de Londres

    La británica Emma Raducanu juega un partido de exhibición contra la rumana Elena-Gabriela Ruse en el ATP Champions Tour que se disputa en el emblemático Royal Albert Hall de Londres. Sin duda un escenario majestuoso, como se puede contemplar en la imagen.

    FOTO: James Chance (Getty Images)

    29 / 30

  • Una carrera femenina solidaria en la isla de Martinica

    Una carrera femenina solidaria en la isla de Martinica

    Uno de los equipos participantes en el Raid des Alizés cruza la línea de meta en la isla caribeña de Martinica. Se trata de una prueba anual solidaria por equipos, exclusiva para mujeres, que dura cuatro días. La competición combina bicicleta de montaña, piragüismo, carrera a pie y noches en vivaque en plena naturaleza, entre otras pruebas.

    FOTO: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT (AFP)

    30 / 30

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.