NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | MUNDIAL FEMENINO

Mundial de balonmano femenino: fechas, horarios, TV y dónde ver a la Selección española

Consulta aquí cómo y dónde seguir los partidos del Mundial de balonmano femenino 2021, con especial atención a los de la Selección española.

Actualizado a
Mundial de balonmano femenino: fechas, horarios, TV y dónde ver a la Selección española

Del 1 al 19 de diciembre, España acogerá el Mundial de balonmano femenino. Un total de 32 selecciones, entre ellas la española competirán en la cita, que se repartirá entre Granollers, Liria, Castellón y Torrevieja. A continuación, cómo seguir el torneo:

Televisión: ¿Cómo y dónde ver el Mundial femenino de Balonmano 2021?

RTVE ofrece del 1 al 19 de diciembre el Mundial femenino de balonmano que se disputa en españa. Teledeporte ofrecera varios encuentros, entre ellos los de la selección española y la fase final, con los comentarios de sus especialistas habituales. RTVE.es ofrecerá los partidos de España en streaming, además de todos los encuentros que ofrezca Teledeporte del resto de selecciones. Contará con un site especial dedicado al evento (http://www.rtve.es/deportes/mundial-balonmano-femenino/) en el que habrá información sobre la selección española, las crónicas de los partidos y los mejores vídeos de las Guerreras.

Horario: ¿A qué hora se juegan los partidos del Mundial femenino de Balonmano 2021?

Los partidos se dividirán en dos turnos casi todas las jornadas de la primera fase. Habrá a las 18:00 y a las 20:30. El debut de España será el miércoles 1 a las 20:30. También jugará el sábado ante China (20:30) y el lunes, contra Austria (20:30). La fase final y las eliminatorias se disputarán del 8 al 19 de diciembre. Tanto el canal de televisión de Teledeporte como la plataforma de streaming de RTVE ofrecerán partidos adicionales cada día.

Sigue el Mundial de balonmano femenino 2021 en As.com

En AS también podrás seguir el Mundial de balonmano femenino 2021. Con nosotros tendrás el minuto a minuto en directo de todos los partidos de España, las imágenes más impactantes y crónicas, entrevistas, reportajes y declaraciones a cargo de nuestro enviado especial a la cita.