NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL | WPT BUENOS AIRES MASTER

Paquito Navarro y Di Nenno, revancha y miran al liderato

Logran su tercer torneo del año, esta vez ante Sanyo y Tapia que les habían derrotado en Malmoe y le meten presión a los número uno

Actualizado a
Paquito Navarro y Di Nenno, revancha y miran al liderato

En su séptima final consecutiva Paquito Navarro y Martín di Nenno logran su tercer título del año, que resulta muy especial para ellos por la importancia que tiene:

a) Superan en dos sets a Sanyo y Tapia que les habìan vencido en el torneo anterior, en el Open de Malmoe. Sanyo lleva cuatro títulos (tres con Belasteguín) y Tapia tres (dos con Pablo Lima).

b) Salvan el peligro de perder el segundo puesto en el ranking, porque alejan en 700 puntos a la tercera pareja, los dos argentinos a los que ganaron en la final de La Rural.

c) Con los 1700 puntos que suman con el Master, y como Galán y Lebrón se quedaron en las semifinales, recortan 1.100 puntos a la mejor pareja, y lo que parecía imposiible resultta que entre el Open de México y el Master Final, hay números y opciones para que la pareja hispano argentina tenga opciones de competir por el liderazgo, en lo que sólo Paquito Navarro podía creer en los inicios de temporada, aunque por días también tuvo sus dudas,

Eso es lo que ha pasado tras la victoria de la pareja esta noche, por 6-4 y 6-2, en un día en el que Sanyo no dominó a Di Nenno, y en el que Tapia acusó un mal gesto en el hombro que le impidió su pegada mortal, y en el Paquito Navarro, contenido en el gesto pero desatado en el juego, completó la defensa numantina de su compañero en todas las bolas para ejecutar las que le quedan francas.

Desde septiembre Navarro y Di Nenno han dado un paso al frente. Han cedido finales en las que parecía que eran favortitos, pero su regularidad y su compenetración como pareja multiplica su valor individual. Por todo eso ganaron a una pareja que quería ganar ante su afición tras haberse dejado el Mundial frente a España en Doha.