WWE

Brock Lesnar eclipsa el gran momento de Sami Zayn

La WWE anunció que a Brock Lesnar le levantan la suspensión y volverá la próxima semana a SmackDown. Sami Zayn ganó una oportunidad ante Reigns.

0
Crónica del SmackDown del 26 de noviembre de 2021.
WWE

Sami Zayn se vio eclipsado, una vez más. El canadiense se impuso en la batalla real que cerró SmackDown. La autoridad la ideó con la intención de buscar un nuevo retador para Roman Reigns. Por tanto, el triunfo era muy importante e iba a dar la opción a alguien menos esperado de lo previsto, ya que el principal favorito, Drew McIntyre (que venía de ganar junto con Jeff Hardy a Happy Corbin y Madcap Moss), fue eliminado antes de empezar por la autoridad tras un enfrentamiento que tuvo con Sheamus en los vestuarios.

De ese modo, todo se quedaba más abierto y uno de los mayores oportunistas de la WWE ganó. Sami Zayn se llevó el triunfo, iba a tener un gran momento, pero una noticia le eclipsó: Brock Lesnar va a estar en el próximo SmackDown. Es decir, se le levanta la suspensión tras atacar a la autoridad. ¿Qué pensará Roman Reings? El campeón Universal y Paul Heyman se pasaron todo el programa desafiando a la entrevistadora Kayla Braxton por preguntarles, precisamente, por la 'Bestia'.

En cuanto al otro principal título de la marca azul, el femenino, se comenzó a calentar la próxima rivalidad. Charlotte Flair salió a llamar tramposa a Becky Lynch tras perder contra ella en Survivor Series. Fue interrumpida por Toni Storm, quien la semana pasada había logrado una oportunidad. La 'Reina' se enfadó y tras una refriega le acabó estampando dos tartas en la cara a Storm. En cuanto al resto de la noche: Cesaro se impuso a Ridge Holland, Ángel Garza a Rick Boogs, y la dupla que formaron Naomi y Sasha Banks derrotó a Natalya y Shayna Baszler.