NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA SACYR ASOBAL

Puente Genil y Granollers se miden con dinámicas distintas

Es el partido del Gol tv (12:00), con el equipo de casa que no hace fuerte visitante, y un visitante que se le dan bien las visitas

Actualizado a
Puente Genil y Granollers se miden con dinámicas distintas

El Puente Genil y el Granollers abren este sábado la jornada 13, en la que ha quedado aplazado el partido de Valladolid entre los locales y el Bidasoa, por casos de positivo en el equipo vasco. Esta vez no ha habido partido adelantado, como era habitual hasta ahora, y dos serán el domingo.

Tras un inicio de gran nivel pòr parte del Puente Genil, el cuadro ha perdido seguridad, sobre todo porque no ha conseguido hacerse fuerte en su pista, donde ha cedido la victoria a los visitantes en los cuatro últimos partidos. Es decir, su afición no ve ganar a los suyos en casa desde octubre.

Puente Genil-Granolletrs: 12:00 (Gol tv), Sábado.

Barcelona-Antequera: 18:00, Sábado.

Anaitasuna-Ademat: 19:00 (La Liga), Sábado.

Bada Hesca-Nava: 19:30, Sábado.

Torrelavega-Cuenda 20:30, Sábado.

Benidorm-Logroño: 12:00 (La Liga), domingo

Cangas-Sinfin: 19:00 (La Liga), domingo

Para el Granollers ser visitante no es un problema, porque ha ganado los últimos cuatro partidos de forastero. Está peleando por la segunda plaza, y marcha en tercera posición igualado con el Logroño, que juega el domingo en la pista del Benidorm.

Este sábado, además, el Barça, deprimido (dos derrotas en tres partidos en siete días), recibe al Antequera, último clasificado en un choque en el que Ortega podrá dar descanso a algunos jugadores que terminan la primera vuelta con la lengua fuera.