NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO

Eurosport calienta ya para los Juegos Olímpicos de Pekín 2022

Amplia programación de Eurosport con foco especial en los deportistas españoles para iniciar la cuenta atrás final para los Juegos de Pekín 2022.

Actualizado a
Eurosport calienta ya para los Juegos Olímpicos de Pekín 2022
VCGVCG via Getty Images

Eurosport inicia, a poco más de tres meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno, su particular cuenta atrás para Pekín 2022. Amplia programación temática para calentar en la previa y foco especial sobre los deportistas españoles.

La apuesta principal será Rumbo a Pekín, una serie documental original que profundizará en los caminos de deportistas como Queralt Castellet, Lucas Eguibar, Regino Hernández, Ander Mirambell y el resto de integrantes del equipo nacional. El formato seguirá la estela de Rumbo a PyeongChang, la serie presentada para los Juegos de 2018. El enfoque deportivo se combinará así también con la visión más cercana y personal de cada atleta.

“Afronto los Juegos con mucha ilusión después de conseguir el título en el campeonato mundial. Estamos muy contentos con el trabajo y, como siempre, iremos a por el oro”, comenta Lucas Eguibar. “Estoy recuperándome bastante bien de las molestias y tengo muchas ganas de lograr el pase para los Juegos. Me haría mucha ilusión ser el abanderado y representar también de esa manera a mi país”, confiesa Regino Hernández.

Ampliar
VCGVCG via Getty Images

Contenidos internacionales.

La programación de Eurosport incluirá además contenidos internacionales y la cobertura de la temporada de deportes de invierno. De Vail a Val d'Isere y de Lake Louise a Les Arcs.

A partir del 23 de noviembre será el turno para Winter Pass (Pase de invierno), el espacio presentado por Radzi Chingyangya que contará, durante diez episodios, con las opiniones y el análisis de los especialistas. Acceso total a las principales disciplinas incluidas en el programa olímpico.

Los programas Athletes to Watch (Atletas que ver) y Essential Olympic Stories (Historias olímpicas esenciales) completarán la programación especial. Estos contenidos estarán también disponibles en la web de Eurosport.

Todo listo para el espectáculo de los mejores deportistas del mundo sobre nieve y hielo en Pekín 2022.

Ampliar
VCGVCG via Getty Images