NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LIGA DE CAMPEONES

Correctivo de Champions del Barça al debutante Levante

Los azulgrana se impusieron con un contundente 2-9 al Levante, debutante en esta Champions, y se colocan como líderes del grupo europeo.

Actualizado a
Correctivo de Champions del Barça al debutante Levante

El duelo español en la ronda principal de la Champions fue un monólogo del Barça. El equipo azulgrana, ganador tres veces de la competición, dominó al Levante, debutante, al que endosó una goleada por 2-9. Los de Jesús Velasco, que a los 55" de partido ya estaban por delante, fueron una apisonadora ante el equipo levantinista, que no obstante debe certificar este viernes su pase a la siguiente ronda ante el Viten bielorruso.

Adolfo, en ese primer minuto, y Ferrao pusieron las bases de una victoria incontestable. El equipo azulgrana, con un disparo de Pito que desvió Roger, Matheus tras asistencia de Dyego, y de nuevo Adolfo aprovechando el portero-jugador rival, se fue al descanso con el partido decidido (0-5).

Aunque Araça recortó tras la reanudación, Pito, Ortiz en su primer tanto como azulgrana, Povill y el meta Dídac certificaron la goleada azulgrana ante un Levante en el que Rubi acortó distancias. Porque el equipo valenciano, tras el dulce debut de este martes en Europa, sufrió un duro correctivo que no debe impedir su clasificación para la siguiente ronda ya que pasan tres de este grupo que completan Zalgiris y Viten.