NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

El Europeo por Equipos se unirá a los Juegos Europeos 2023

European Athletics anunció este miércoles que todas las divisiones de los Campeonatos de Europa por Equipos serán parte de los JJ EE en Cracovia (Polonia).

Actualizado a
El Europeo por Equipos se unirá a los Juegos Europeos 2023
European Athletics

La Asociación Europea de Atletismo (European Athletics) anunció este miércoles que todas las divisiones de los Campeonatos de Europa de Atletismo por Equipos serán parte de los Juegos Europeos de 2023 que se desarrollarán en Cracovia (Polonia) entre el 21 de junio y el 2 de julio de ese año.

"Es una situación en la que todos ganan. Ofreceremos una competencia de atletismo de primer nivel, con grandes batallas de ascenso y descenso entre combinados nacionales que brindará un evento emocionante tanto para la televisión como para los espectadores", señaló el director general de la Asociación Europea de Atletismo, Christian Milz.

La Asociación informó de que todas las pruebas se disputarán en el Estadio Slaski de la región de Silesia, sede de la Superliga de los Campeonatos de Europa por Equipos 2021, con el concepto "Bajo un mismo techo", al tiempo que iniciará las conversaciones con la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) sobre la organización de la edición de la Superliga en 2025.