NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Alberto Entrerríos dejará el Nantes para dirigir al Limoges

La noticia la ha adelantado hoy el que será su nuevo club, y posteriormente el gijonés ha comentado su adiós a club que le dio la opción de entrenar

Actualizado a
Alberto Entrerríos dejará el Nantes para dirigir al Limoges

Alberto Entrerríos (Gijón, 44 años) no seguirá en Nantes la próxima temporada, donde lleva tres años como entrenador tras retirarse como jugador en la plantilla profesional de su equipo. La noticia, sorprendente, porque Alberto lleva una gran trayectoria en el club, la adelantó a primera hora el que será su próximo equipo el Limoges, y luego ha sido ratificada por el propio entrenador, que en comunicado agradece al club y a sus aficionados el trato que ha recibido como jugador y entrenador.

El Limoges anuncia que el contrato será por tres temporadas, y en el Nantes Alberto deja una primea línea internacional española, con los internacionales Valero Ribera, Rubén Marchán y David Balaguer.

Alberto lleva 10 campañas en el Nantes, las últimas tres como primer entrenador del equipo, en las que ha jugado incluso la Champions League, y el año pasado fue con su equipo el que rompió uno de los récords del PSG en París, ganando por un tanto. Y como jugador ha sido uno de los tres mejores de la historia del balonmano español según la opinión mayoritaria de los jugadores internacionales.