GOLF

El swing de Rafa Nadal suscita el debate en redes y el elogio de Sergio García

Este vídeo en el que Rafa Nadal muestra su swing crea disparidad de opiniones en la red. Sergio García elogia al tenista.

Zephyr Melton

Además del tenis, Rafa Nadal es un gran apasionado del golf. El ganador de 20 títulos de Grand Slam disfruta cuando puede de este deporte y mientras sigue poniéndose a punto para regresar a las pistas, aprovecha para jugar. Nadal y golf volvieron a ser noticia por un tuit del periodista: Zephyr Melton. En él, publicaba un vídeo del swing del español y añadía: "El swing de Nadal es tan tenístico".

Las respuestas al vídeo fueron muchas, entre ellas de algunos nombres de entidad del circuito mundial de golf. "Bonito y corto, compacto seguro. Jugué con él hace un tiempo y era aún más tenístico. Sin embargo, al final, es un competidor y sabe como sumar. Tiene un swing que le funciona bien", apuntó Sergio García. Sin duda es una voz autorizada la que alaba a Nadal, aunque entre el los fans del deporte habiendo dudas. Un aficionado le replicó a García: "Con todo el respeto, ¿qué diablos es esto?".