NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

El swing de Rafa Nadal suscita el debate en redes y el elogio de Sergio García

Este vídeo en el que Rafa Nadal muestra su swing crea disparidad de opiniones en la red. Sergio García elogia al tenista.

Actualizado a
El swing de Rafa Nadal suscita el debate en redes y el elogio de Sergio García

Además del tenis, Rafa Nadal es un gran apasionado del golf. El ganador de 20 títulos de Grand Slam disfruta cuando puede de este deporte y mientras sigue poniéndose a punto para regresar a las pistas, aprovecha para jugar. Nadal y golf volvieron a ser noticia por un tuit del periodista: Zephyr Melton. En él, publicaba un vídeo del swing del español y añadía: "El swing de Nadal es tan tenístico".

Las respuestas al vídeo fueron muchas, entre ellas de algunos nombres de entidad del circuito mundial de golf. "Bonito y corto, compacto seguro. Jugué con él hace un tiempo y era aún más tenístico. Sin embargo, al final, es un competidor y sabe como sumar. Tiene un swing que le funciona bien", apuntó Sergio García. Sin duda es una voz autorizada la que alaba a Nadal, aunque entre el los fans del deporte habiendo dudas. Un aficionado le replicó a García: "Con todo el respeto, ¿qué diablos es esto?".