BALONMANO | LIGA SACYR ASOBAL

Ángel Pérez sustituye a Adrián Santamaría en el Antequera

Santamaría abadona la plantilla al no poder compaginar el deporte con su trabajo; el nuevo central del equipo, un veterano con mucho vuelo.

0

El Iberoquinoa Antequera, colista de la Liga Asobal, ha llegado a un acuerdo con Ángel Pérez de Inostrosa hasta el final de la presente temporada en sustitución de Adrián Santamaría, que abandonó el conjunto malagueño por motivos laborales, anunció este jueves el club antequerano.

El jugador nacido hace 35 años en Ciudad Real tiene una amplia experiencia en la Asobal, donde debutó con el BM Toledo y ha pasado por equipos como Cuenca, Balonmano Aragón, Anaitasuna, Sagunto y de nuevo al Incarlopsa Cuenca, equipo en el que estuvo la pasada campaña Además, jugó en otras Ligas europeas como en el Motor Zaporozhye ucraniano y en el Handbal Volendam holandés.

Ángel Pérez ya está a las órdenes del técnico Lorenzo Ruiz y podría debutar el sábado en el importante encuentro contra el Recoletas Atlético Valladolid, partido que se disputará en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera.