NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Lysa Tchaptchet abandona el Elche tras una oferta millonaria en Noruega

El equipo ilicitano ha anunciado la marcha de la pivote, que a sus 20 años ha hecho historia en el club y está muy cerca de fichar por el Viper Kristiansand, campeón de la Liga Europea.

Actualizado a
La jugadora de la selección española de balonmano femenino Lysa Tchaptchet lanza durante un partido.

La pivote internacional del CBM Elche Visitelche.com, Lysa Tchaptchet, deja el equipo después de tres temporadas, según ha informado este miércoles la entidad ilicitana.

La jugadora, de 20 años y de origen camerunés, dejará la entidad en las próximas horas para firmar por un equipo noruego, posiblemente el Viper Kristiansand, vigente campeón de la Liga Europea, tras una oferta "irrechazable", según han señalado a Efe desde el club.

La pivote se ha convertido en apenas dos años en una de las jugadoras con más proyección de la competición española y ha hecho historia en el conjunto ilicitano, ya que formó parte del equipo que logró los dos primeros trofeos para la historia del club.

El CBM Elche, a través de un comunicado, ha mostrado su "agradecimiento" a Lysa Tchaptchet, "que nos ha hecho disfrutar en cada uno de los encuentros disputados en nuestro antiguo Carrús Arena. El Club Balonmano Elche será su casa siempre para aquello que necesite y desearle la mayor de las suertes en su próxima etapa", concluye la nota.