NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Charlotte Flair se lleva un problema a SmackDown

Charlotte Flair retuvo, por descalificación, el Campeonato femenino de Raw ante Bianca Belair. Ambas coincidirán en SmackDown desde el próximo viernes.

Actualizado a
Bianca Belair ataca a Charlotte Flair en Raw.
WWE

El Draft que abrió el mes de octubre en WWE se hará efectivo tras Crown Jewel (jueves 21 de octubre). Por tanto, este lunes Raw fue el último programa semanal con algunos luchadores en sus antiguos destinos. La más destacada en esa tesitura fue Charlotte Flair. La campeona femenina de Raw se marcha a SmackDown y abrió el programa pidiendo un homenaje. Lo que tuvo fue una confrontación con Bianca Belair, con quien se vio al acabar el programa. El combate tenía el cinturón en juego. La 'Reina' sigue con ese título, pero lo hizo por la vía de la descalificación. El pleito estaba muy igualado y la campeona sacó una silla para atacar a Belair. Bianca se resolvió y planchó a Flair con la misma silla. Ambas se llevan la rivalidad de marca, veremos si Belair la inicia como campeona de SmackDown, ya que en Crown Jewel participa en una triple amenaza contra Becky Lynch y Sasha Banks.

Otro que vivió sus últimas horas en Raw fue Drew McIntyre. El excampeón quiere cerrar viejas rencillas y en cuanto Bobby Lashley perdió el título se fue a por el nuevo campeón. Big E le espera este jueves, pero antes formaron dupla frente a Dolph Ziggler y Robert Roode. Hicieron un pacto de ayuda y cordialidad ante el PPV. Lo cumplieron como caballeros, ganaron y con un apretón de manos se emplazaron para Arabia Saudí. Ahí no habrá amigos. Precisamente, ahí también saltarán chispas con el excampeón de por medio. Lashley tuvo un careo, a distancia, con Goldberg. La leyenda está muy enfadado y quiere acabar con Bobby. Los fuegos artificiales están asegurados. Mientras, Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) llegarán a Raw y se estrenaron en un duelo frente a los RK-Bro's (Randy Orton y Matt Riddle). El buen combate que estaban teniendo saltó por los aires cuando AJ Styles y Omos atacaron a los RK-Bro's, contra quién defienden los títulos por parejas en Crown Jewel.

Arabia Saudí coronará a dos nuevos 'Reyes del Ring'. Xavier Woods se deshizo de Jinder Mahal en un buen combate y se jugará el Torneo Rey del Ring contra Finn Balor. Por su parte, Doudrop quiere ser la Reina del Ring. Ganó a Shayna Baszler para meterse en la final, donde le espera Zelina Vega. El último pleito con mirada al PPV del jueves fue el que Mansoor le ganó a Cedric Alexander. El saudita llega entonado para enfrentarse en su país a Mustafa Ali, que salió a increparle al terminar el pleito. Por último, Jeff Hardy cayó frente a Austin Theory.