WRESTLING

El IOCW Championship sube de nivel: Cinta de Oro lo expondrá ante otros tres campeones

Cinta de Oro, que se proclamó campeón del IOCW Championship en septimbre, hará su primera defensa ante Penta, Bandido y Texano Jr. el 31 de octubre.

0
El IOCW Championship sube de nivel: Cinta de Oro lo expondrá ante otros tres campeones

El proyecto del International Open Challenge World Championship sigue creciendo. Nació en pandemia en España, pero su intención era de ser relevante dentro del wrestling pronto. Lo está consiguiendo. El pasado septiembre, Cinta de Oro (Sin Cara en WWE) ganó el campeonato y la relevancia del cinturón fue mucho mayor. Cada vez más luchadores quieren tenerlo y eso se demuestra en la primera defensa del enmascarado. Será una lucha entre grandes campeones.

Cinta de Oro se enfrentará a Penta (campeón por parejas de AEW), Bandido (una de las grandes estrellas mexicanas del momento y campeón de Ring of Honor) y Texano Jr. (campeón de Tríos de Triple A). Sin duda es un cartel muy importante que pondrá en un gran examen al campeón, quien tuvo la ayuda de Alberto El Patrón para llevarse su cinturón. La lucha tendrá lugar el el 31 de octubre en Centro de Espectáculos, Espacio Metepec. Será la primera vez que el IOCW se ponga en juego fuera de Estados Unidos y lo hará en unas fechas muy especiales, la previa del Día de los Muertos.