NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | RANKING MUNDIAL

Rahm sigue líder del ranking y McIlroy regresa al Top-10

El español sigue en la cima de la clasificación pese a no pasar el corte en el Masters de Andalucía. El norirlandés ya es octavo tras u victoria en la CJ Cup.

Actualizado a
Jon Rahm golpea una bola durante el Open de España de Golf en Madrid.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El español Jon Rahm sigue al frente de la lista mundial de golf con una sólida ventaja, pese a no haber pasado el corte en el Masters de Andalucía, en la que el inglés Rory McIlroy vuelve al top 10, octava posición, tras ganar The CJ Cup @ Summit.

Los estadounidenses Dustin Johnson y Collin Morikawa flanquean a Rahm en el podio y sus compatriotas Bryson DeChambreau, sexto, y Justin Thomas, séptimo, intercambian posiciones. El inglés Matt Fitzpatrick, ganador en Andalucía, gana tres puestos, hasta el veinticinco.

El mexicano Abraham Ancer continúa como el mejor latinoamericano al situarse en la duodécima casilla, ganando un puesto, seguido por el chileno Joaquín Niemann (30), el mexicano Carlos Ortiz (70), el argentino Emiliano Grillo (71), el colombiano Sebastián Muñoz (75), el venezolano Jhonattan Vargas (81) y el chileno Guillermo Mito Pereira (89).

Los otros españoles en el top 100 son Sergio García, puesto 44, y Santiago Tarrio en el 100.