RUGBY

El Industriales de Las Rozas encara su 50º aniversario

Una de las sedes de su patrocinador, Modular Home, sirvió de escenario para el saque de centro de la temporada, con autoridades de Ayuntamiento, Fundarama, espónsors y club.

0
El Industriales de Las Rozas encara su 50º aniversario
INDUSTRIALES LAS ROZAS

Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby ha presentado la temporada 2021/2022, una campaña que promete ser muy especial por coincidir con su 50 aniversario. Una de las sedes de su partner Modular Home ha servido de escenario para el saque de centro de la temporada y contó con la presencia de todos los estamentos del club, del Ayuntamiento de Las Rozas, Fundarama y sus patrocinadores.

El gran proyecto azul y negro no ha dejado de crecer desde que unos cuantos universitarios se juntaron para formar un nuevo equipo de rugby en 1971. 50 años después el club de Las Rozas sigue comprometido con sus valores, formando personas a través del deporte, y redobla su ilusión con vistas a consagrase en la élite del rugby español.

Y es que, en el ámbito competitivo, el objetivo no es otro que el doble ascenso. A la División de Honor, en el caso masculino, y a la Liga Iberdrola de Rugby, para el femenino. Después de varias temporadas asentados en sus respectivas categorías de plata, e inspirándose en el impulso que supuso el 40 cumpleaños del club cuando se ascendió a la División de Honor B, los primeros equipos apuntan alto.

Pese al importante desafío del proyecto senior, la base de Ingenieros Industriales sigue siendo la formación de las personas a través de los valores del rugby. Por ello, el club continúa su firme apuesta por el fortalecimiento de la Escuela Municipal de Rugby de Las Rozas y su confirmación como una de las más importantes de España y la consolidación del proyecto de Incluindus, en el que confluyen la inclusión y la diversidad a través del oval. La temporada 2021-2022 promete ser especial para Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby que celebrará su 50 aniversario llenando de rugby azul y negro todos los campos de España.