PÁDEL

Exhibición de Padel Trotters en la Ciudad de la Raqueta

Miguel Lamperti, Miguel Yanguas, Martín Piñeiro y Peter Alonso-Martínez completarán el sábado con una clase matinal para niños y un partido diferente por la tarde.

0
La fiesta del otro pádel en la Ciudad de la Raqueta,

La Ciudad de la Raqueta en Madrid tiene programado pata este sábado, 16 de octubre, a partir de las 17 horas, una exhibición de pádel a cargo de cuatro jugadores profesionales, Miguel Lamperti, Miguel Yanguas, Martín Piñeiro y Peter Alonso-Martínez que interpretarán otros registros de es deporte más allá de la competición en un espectúculo de jugadas imposibles y en una evolución constante del Pádel Trotters, que lleva varios años en acción por toda España.

Miguel Lamperti es uno de los grandes veteranos del World Padel Tour, y también uno de los jugadores que más veces se ha tenido que reinventar por los cambios de las pelotas con que se disputan los partidos, y que sigue siendo uno de oos más reconocidos y admirados en España y Argentina. Ahora actúa con Miguel Yangunas, de pareja, uno de los jòvenes talentos emergentes que también esta presente en esta exhibición.

Además de la exhibición de la tarde, la jornada será especial para los niños de las escuelas de pádel del Ayuntamiento de Madrid, que compartirán una Máster Class en la jornada matinal de Padel Trotters. En la presentación del Campeonato de España que se organizará la última semana de este mes en Madrid, la Consejería de Deportes anunció que dispone de 300 instalaciones, y las tiene completas todas las semanas, con lo que avala las actuaciones de pádel en la ciudad por el interés que despiertan.

Las entradas están disponibles en www.padeltrotters.com  con la inteció  de que el evento sea un plan ideal de familia para un sábado, con precios especiales para niños y para menotes de 14 años. Según la organización "el evento se ajustará a la normativa vigente para cumplir los protocolos de máxima seguridad sanitarios para que tanto los jugadores como todos los asistentes puedan disfrutar de la manera más segura del espectáculo de Padel Trotters".