GOLF | ACCIONA OPEN DE ESPAÑA

Jon Rahm: "He jugado bien, pero no he metido ni una"

El número uno acabó con -2, -13 en total, en el Top 20: "Me voy frustrado porque no recuerdo la última vuelta en la que haya dejado a un palmo tanto putt".

Madrid
0
Jon Rahm: "He jugado bien, pero no he metido ni una"
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Jon Rahm nunca se esconde. Salgan las cosas bien o mal, él contesta las preguntas. Tras el 72 del tercer recorrido en el último hizo 69 golpes (-2), -13 en total. Y pese a no lograr la ansiada remontada atendió a los medios: "He jugado bien, pero no he metido ni una. Si llego a patear decente no habría ganado pero habría estado más arriba. Me voy frustrado porque porque no recuerdo la última vuelta en la que haya dejado a un palmo o menos tantos putts en línea. Hoy ha habido muchos. No es muy característico de mi juego. No sé por qué no he sabido coger la velocidad de los greenes. No han salido las cosas y quizá con el buen comienzo del jueves las expectativas, para mí y para la gente, eran muy altas"

El vasco ya ira al futuro y quiso agradecer de nuevo la presencia del público: "La buena suerte del golf es que si estás con buena salud siempre hay una semana más. Valderrama me gusta, es un campo difícil, más duro que separa más a los que están jugando bien que los que no. No te puedes esconder y espero que las cosas salgan mejor que aquí. En Madrid había 15.000 personas porque estaba limitada la asistencia. El público español tiene ganas de golf y espero que sigamos batiendo récords. Mi deber es seguir el legado de Seve e intentar que el golf siga creciendo un poquito más. Seguiré viniendo y ojalá cada vez haya más seguimiento de este deporte en nuestro país".