NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA SACYR ASOBAL

En la moneda al aire final, cara para el Sinfín en Santander

Protestó el Cuenca la última jugada del partido con la que tuvo opciòn de empatar el encuientro.

Actualizado a
En la moneda al aire final, cara para el Sinfín en Santander

El Unicaja Banco Sinfín consiguió su segunda victoria de la temporada, la segunda consecutiva en La Albericia, al imponerse por la mínima (30-29) a un Incarlopsa Cuenca que no se rindió en ningún momento y estuvo a punto de llevarse un punto de Santander en la última jugada del partido.

El equipo conquense entró mejor en el partido y comenzó llevando la iniciativa ante un Unicaja Banco Sinfín muy espeso en ataque y con muchos problemas para encontrar portería Tras el primer tiempo muerto solicitado por el técnico local, Víctor Montesinos, el 5-1 local empezó a dar resultados y en el ecuador de la primera parte el Unicaja Banco Sinfín puso las tablas (7-7).

A partir de ese momento el partido se convirtió en un intercambio de golpes hasta alcanzar el descanso con el marcador provisional de 17-16 a favor de los locales.

En la reanudación el Unicaja Banco Sinfín consiguió una renta de cuatro goles en apenas cinco minutos (20-16), lo que obligó al entrenador visitante, Lidio Jiménez, a solicitar dos tiempos muertos prácticamente consecutivos para tratar de volver a meter a su equipo en el partido. El Incarlopsa Cuenca no bajaba los brazos intentando recortar diferencias y su esfuerzo tuvo recompensa ya que, a falta de menos de cinco minutos para el final, logró la empatar la contienda (28-28).

En la última jugada del partido, el Sinfín, con un gol arriba y posesión, perdió el balón y dio opción al conjunto conquense de llevarse un punto, pero la contra terminó en nada y el encuentro se cerró con el 30-29, a pesar de las protestas del banquillo visitante, que entendía que se había producido una falta que le hubiera dado la opción de empatar.