NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Tyson Fury - Deontay Wilder 3: horario, TV y cómo ver la ceremonia de pesaje

Tyson Fury y Deontay Wilder se juegan este sábado el Mundial WBC del peso pesado. Este viernes tienen cita con la báscula previa habitual. Cierran la trilogía.

Actualizado a
Cartel del Fury vs Wilder.

Las ganas de la afición por ver la trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder van aumentando conforme pasan las horas. El inglés y el estadounidense tienen hoy la última cita antes de volver a cruzarse en el ring.

Horario: ¿A qué hora es la ceremonia de pesaje del Tyson Fury vs Deontay Wilder 3?

¿Habrá variación de peso desde la última pelea? Ese es el principal actractivo deportivo del pesaje entre Fury y Wilder. Al ser el peso pesado es interesante conocer el tonelaje real con el que ambos se subirán al ring. Extradeportivamente, con dos showmans todo puede pasar. El pesaje del Fury vs Wilder se disputa este viernes 8 de octubre en el MGM Grand Garden Arena desde las 14:00 horas (hora local).

  • España: 23:00 horas.
  • Estados Unidos: 17:00 horas (ET) / 14:00 horas (PT).
  • México: 16:00 horas (CT).
  • Chile: 18:00 horas.
  • Colombia: 16:00 horas.
  • Argentina: 18:00 horas.
  • Perú: 16:00 horas.

Televisión: ¿Cómo ver en directo en TV el pesaje del Tyson Fury vs Deontay Wilder 3?

El evento es una copromoción entre Premier Boxing Champions, promotora de Wilder, y Top Rank, la de Wilder. Por ese motivo, serán las dos compañías las que ofrezcan la ceremonia en sus redes sociales. Además, en Latinoamérica, ESPN también la transmitirá. Es la televisión que dará la pelea también en todos los países latinos (salvo España).