NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

El 'Demonio' Balor advierte a Reings para Extreme Rules

Finn 'The Demon' Balor atacó a Roman Reigns tras el combate estelar de SmackDown. Ambos se enfrentan el domingo por el Campeonato Universal.

Actualizado a
Finn 'The Demon' Balor ataca a Roman Reigns.
WWE

Un 'demonio' está suelto en SmackDown. Finn Balor ha sacado su personaje para desafiar a Roman Reigns y de momento promete batalla. 'The Demon' apareció para impartir justicia este viernes. Montez Ford avisó al inicio del show que su compañero, Angelo Dawkins, no estaba en el pabellón, pero que el domingo estarían listos para destronar a The Usos. En esas palabras atacó también al stable que forman los primos y eso provocó que Reigns pidiese un mano a mano. Lo ganó y cuando terminó el combate, él y sus primos intentaron ablandar a Ford para el domingo. Lo evitó Balor con una gran intervención y dejó al campeón por los suelos. El mensaje está claro: el domingo en Extreme Rules Roman se enfrentará a algo sobrenatural.

De cara a calentar ese PPV, Becky Lynch y Bianca Belair, que se jugarán el Campeonato femenino de SmackDown, tuvieron un duro enfrentamiento verbal que acabó con la aspirante golpeando a la campeona. Mientras, Shinsuke Nakamura se impuso a Apollo Crews en un bonito combate para retener el Campeonato Intercontinental. Baron 'Happy' Corbin presentó su propio segmento en el que se autoentrevistó. Su feudo con Kevin Owens se sigue caldeando y KO apareció, pero Riddick Moss entró en escena y ayudó a Corbin. En cuanto a combates, Zelina Vega venció a Liv Morgan y Nikki A.S.H. a Natalya. Tras el pleito, Nikki y Rhea Ripley, quienes tienes los títulos por parejas, recibieron el reto de Shotzi y Nox. Por último, Naomi apareció para pedir más respeto de la autoridad y pidió un combate. Sonya Deville se lo negó, Naomi la retó... y Deville, aprovechándose de su cargo, llamó a seguridad para que se llevasen a Naomi. Además, Seth Rollins volvió a sacar pecho por lesionar a Edge, quien se confirmó que estará la próxima semana en SmackDown.