NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | RYDER CUP

Vuelve la dupla Jon Rahm-Sergio García para los foursomes

Los españoles, tras su buen rendimiento en la primera jornada, vuelven a repetir y abrirán la competición el sábado. Europa, contra las cuerdas (6-2).

Actualizado a
Vuelve la dupla Jon Rahm-Sergio García para los foursomes
Ryder Cup

La jornada del viernes declinó la balanza ligeramente para Estados Unidos, que domina ante Europa tras los primeros encuentros (6-2). Una diferencia importante, pero ni mucho menos insalvable. Por ello, el equipo capitaneado por Padraig Harrington se juega mucho este sábado... porque si no la renta para los norteamericanos de cara a los partidos individuales del domingo puede demasiado abultada. Y el intento de remontada empezará por los españoles: Sergio García y Jon Rahm se medirán con Brooks Koepka y Daniel Berger en los foursomes.

Ampliar
Ryder Cup

Su duelo dará comienzo a las 14:05 hora española. A continuación, los europeos Casey y Hatton se verán con Johnson y Morikawa, mientras que los estadounidenses Thomas y Spieth (que en la primera jornada se enfrentarona los españoles con derrota y esta vez decidieron cambiar de turno) lo harán ante Hovland y Wiesberger. Cerrarán los foursomes del sábado Schauffele y Cantlay ante los europeos Westwood y Fitzpatrick. Día clave.