NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | RYDER CUP

Ryder Cup 2021: fechas, horarios, TV y dónde ver el golf en directo online

Consulta aquí cómo y dónde seguir la Ryder Cup 2021 entre Estados Unidos y Europa en Whistling Straits. Del viernes 24 al domingo 26, en directo en As.

Actualizado a
Ryder Cup 2021: fechas, horarios, TV y dónde ver el golf en directo online
Andrew RedingtonGetty Images

Del viernes 24 al domingo 26, Estados Unidos y Europa se enfrentarán en una nueva edición de la Ryder Cup, el duelo atávico que enfrenta ambas potencias golfísticas desde 1927. El equipo europeo, capitaneado por el irlandés Padraig Harrington, contará entre sus pesos pesados con dos españoles: Jon Rahm y Sergio García. A continuación te contamos cómo seguir la competición en directo:

Horario: ¿A qué hora empiezan las sesiones de la Ryder Cup 2021?

Esta edición se disputará en Whistling Straits (Wisconsin, EE UU), por lo que habrá una diferencia de siete horas más en la España peninsular respecto al horario local. El viernes serán las dos primeras sesiones de foursomes y fourballs. Los foursomes comenzarán a las 14:05 españolas (07:05 hora local) y los fourballs, a las 19:10 (12:10 locales). El sábado se repetirá el mismo horario. Si nada lo impide, se espera que ambas jornadas terminen en torno a la 01:30 de la madrugada del día siguiente en España. El domingo serán los individuales, comenzando a las 18:04 y después en intervalos de once minutos entre cada partido. El último debería acabar en torno a las 23:55.

Televisión: ¿Cómo ver la Ryder Cup 2021?

Movistar Plus emitirá el torneo en exclusiva en España. Movistar Golf (dial 57) ofrecerá íntegramente la cita con casi 30 horas de directo, incluyendo la ceremonia de inauguración, la propia competición y la ceremonia de clausura. #Vamos, el canal exclusivo de deportes de Movistar Plus, irá conectando para ofrecer los momentos más decisivos.

En la interfaz de Movistar+ se va a crear una calle específica para la Ryder Cup con todas las películas oficiales desde 2006 y reportajes históricoscomo “El milagro de Medinah”, “Sergio, pasión por la Ryder”, “Seve y la Ryder Cup” o “Europa ilumina París”. Los integrantes del equipo de retransmisiones de Movistar Golf serán Javi Díez, Nacho Gervás, Javier Pinedo, Andrés Domínguez, Álvaro Beamonte y Carlos de Corral.

La Ryder Cup 2021, en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir en directo las tres jornadas de la Ryder Cup 2021. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto el viernes, el sábado y el domingo, así como las crónicas de cada sesión, reportajes, declaraciones y las imágenes más impactantes del torneo.