NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | MUNDIAL

Rusia y Marruecos avanzan a cuartos de final del Mundial

El combinado ruso sufrió contra Vietnam por 3-2 debido en gran parte al arquero vietnamita. Marruecos venció a la selección de Venezuela por 2-3.

Actualizado a
Robinho celebra el 1-0 contra Vietnam.
Twitter @TeamRussia

Robinho logró el primer gol para Rusia tras una pared con Afanasyev. En el minuto 18, Chishkala hizo el segundo de jugada ensayada. Sin embargo, segundos después, Huy Nguyen marcó de cabeza para el conjunto asiático.

En la segunda parte, los rusos dieron en tres ocasiones a la madera antes de que Chishkala metiera el tercero con un zurdazo. Vietnam no se rindió, Hoa recuperó un balón y fusiló a Putilov desde dentro del área. Rusia terminó pidiendo la hora.

El Mesrar lleva a Marruecos a cuartos

Empezó el partido con un gol de El Mesrar tras una buena conexión con El Ayyane. Poco después, Viamonte convirtió una falta en un misil que se marchó directamente a la escuadra, imparable para Khiyari. Antes del descanso, El Mesrar robó el balón y metió un punterazo raso que se coló en la portería.

La segunda mitad fue de control venezolano pero El Mesrar logró su hat-trick. Ya con portero jugador, Venezuela recortó distancias con gol de Milton Francia.