BALONMANO | LIGA SACYR ASOBAL

El Torrelavega-Benidorm se aplaza por nuevos positivos

El equipo alicantino ya retraso el partido con el Granollers, y esta semana ha encontrado otros jugadores contagiados "pero en buen estado".

0
El Benidorm en su debut esta temporada en Cuenca.

El Benidorm ha detectado dos nuevos casos positivos de covid en su plantilla y no competirá el próximo sábado en Torrelavega tras haber aceptado este miércoles el Comité de Competición de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) su petición de aplazamiento. Es el segundo consecutivo del Benidorm que se aplaza del Benidorm, que no pudo competir este sábado ante el Granollers.

El Benidorm, tras el partido en Cuenca en la primera jornada liguera, detectó a principios de la pasada semana tres positivos en su plantilla, por lo que aisló a los jugadores afectados. Este lunes todo el personal del club se sometió a nuevas pruebas PCR, con un balance de dos nuevospositivos en la plantilla. Ha explicado que los jugadores afectados "se encuentran bien" y expresa su deseo de que la situación "vuelva a la normalidad en el menor tiempo posible".

Además, el club alicantino trabaja con Granollers y Torrelavega para encontrar una nueva fecha en la que disputar los partidos aplazados como le solicitó el Comité de Competición.