NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Sergio Lozano recibe el alta médica para volver a competir

La enésima lesión de rodilla que sufrió el Búfalo le tuvo apartado de los terrenos de juego ocho meses. Este miércoles vuelve con el Barça ante el Palma.

Actualizado a
Sergio Lozano, capitán del Barça de fútbol sala.
Barça Fútbol Sala

Mientras la selección española de fútbol sala ha firmado un pleno de victorias en la fase de grupos del Mundial de Lituania, uno de sus estandartes de los últimos tiempos se ha tenido que conformar con ver el trabajo de sus compañeros desde la distancia. Se trata de Sergio Lozano, que hace ocho meses tuvo que abandonar los terrenos de juegos al sufrir su enésima lesión de rodilla (rotura del ligamento cruzado). Pero en la vida todo llega. El Búfalo, emblema y capitán del Barça, volverá a sentirse futbolista este miércoles con motivo del amistoso que medirá a los azulgranas con el Palma Futsal, una de las últimas paradas de la pretemporada previas al inicio de la Primera RFEF Futsal (9 de octubre).

"La recuperación ha ido muy bien, no ha habido ningún contratiempo y me siento en plenas condiciones para empezar a jugar otra vez e ir cogiendo el ritmo, con la esperanza de volver lo antes posible a mi mejor nivel. Está claro que necesitaré un tiempo para coger el ritmo, pero lo daré todo para volver a ser el Lozano de siempre", apuntó Sergio en declaraciones a Barça TV.

Será un regreso por todo lo alto, ya que Lozano será el buque insignia de la plantilla de la que dispone Jesús Velasco (sólo Feixas, Povill, Esquerdinha, Marcenio, Matheus del primer equipo) para afrontar el IX Memorial Ciudad de Palma. "Ya coincidí con él en Caja Segovia y aprendí mucho. Sus éxitos serán los nuestros y estoy convencido de que nos irá bien porque siempre he dicho que es uno de los mejores entrenadores de fútbol sala, y los mejores siempre tienen que estar en el Barça", analizó el madrileño del nuevo técnico culé. Con este gran retorno, el fútbol sala español está de enhorabuena.