NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUAY THAI

Piera coronará al primer campeón de MTGP en España

El 2 de octubre Muay Thai Grand Prix (MTGP) aterriza en Piera (Barcelona) con siete combates de gran categoría y con la disputa del primer cinturón de MTGP en España.

Actualizado a
Piera coronará al primer campeón de MTGP en España

Muay Thai Grand Prix (MTGP) llegó a España en Alicante hace unos meses. El éxito fue total y la promotora, de gran prestigio internacional, ha querido repetir en nuestro país. Por ello, el 2 de octubre organizará un evento en el Pavelló Poliesportiu El Prat de Piera (Barcelona). Ese show quedará para la historia, ya que habrá en juego el primer cinturón MTFP en España. Carlos Campos y José María Quevedo serán los luchadores que tengan el honor de disputar ese cinturón.

El evento se comletará con combates internacionales entre los que destacan la presencia de Stephen Irvine (uno de los mejores púgiles de Reino Unido), Iker Valderrama (actual Campeón de Europa por OMKE) o Annas Ahmidouch (mejor peleador de Muay Thai Revolution 2019). Además, esos pleitos contarán con fuerte representación española. Laura de Blas, una de las españolas con más proyección dentro del Muay Thai, se enfrentará a la inglesa Samantha Mcharg, una de las mejores luchadoras de Reino Unido. Además, los asistentes tendrán la ocasión de presencia a Víctor Conesa, uno de los españoles que más triunfos y combates atesora en Tailandia, contra Dani Molero, catalán que se autodenomina "El Rey" y que tiene un gran potencial y recorrido en el mundo del Muay Thai.