WWE

Roman Reigns toma Raw

Roman Reigns visitó la marca roja junto a The Usos. Primero derrotó a The New Day con sus primos y luego a Big E y Bobby Lashley en triple amenaza.

0
Crónica del Raw del 20 de septiembre de 2021.
WWE

Big E visitó el viernes pasado SmackDown. Este lunes, Roman Reigns y The Usos (Jimmy y Jey Uso) le devolvieron la visita y acabaron mandando en Raw. El Campeón de la WWE hizo dupla hace unos días con Finn Balor y se impusieron a The Usos. Este lunes, por primera vez, The New Day (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods) se enfrentaron a The Bloodline (Reigns y The Usos), quienes además interrumpieron la fiesta de Big E tras ganar el cinturón de la WWE hace una semana.

Los seis se enfrentaron en la primera lucha de la noche. New Day llevaba la pelea encaminada, pero Bobby Lashley (a quien destronó Big E) se entrometió. Les atacó y eso lo aprovechó Reigns para revertir la situación y ganar. Después, Lashley se cebó con Roman y de nuevo con Big E. De ahí fue el tiempo para quejarse en los despachos. Lo hizo Lashley, Big E y Paul Heyman en nombre de Reigns. A este último, la autoridad le confirmó que la noche se cerraría con una triple amenaza. La ganó Roman Reigns, dio un golpe sobre la mesa para reafirmar su dominio en la empresa. Además, lo hizo en un combate trepidante y que hizo vibrar a los fans. Sin duda, estas incursiones van animando Survivor Series (en noviembre, fecha aun sin confirmar). Eso sí, aun queda este domingo Extreme Rules (Reigns se las verá con Finn 'Demon' Balor) y después en Crown Jewel (21 de octubre), pero la WWE va un paso por delante.

Mirando a ese PPV de este domingo, se calentaron varias rivalidades. Charlotte Flair tuvo un tenso enfrentamiento verbal con Alexa Bliss, su rival en Extreme Rules. Acabaron a golpes y Flair aprovechó para romper a Charly, una muñeca que Bliss usa para ridiculizar a la campeona. La acción enfureció a Alexa, que acabó planchando a Flair. Mientras, Jeff Hardy se impuso en un gran combate a Sheamus y fue añadido a la lucha por el Campeonato de los Estados Unidos junto con el irlandés y el campeón, Damian Priest. Fuera del PPV, Nikki A.S.H. y Rhea Ripley volvieron a tocar oro, en este caso el de los campeonatos por parejas de Raw tras derrotar a Natalya y Tamina. Por otro lado, Randy Orton se impuso en un combatazo a AJ Styles y Humberto Carrillo y Ángel Garza formaron dupla y de momento les fue bien, ganaron a Mustafa Ali y Mansoor. En los dos últimos pleitos de la noche se enfrentaban examigas. Doudrop ganó con claridad y facilidad a Eva Marie y Shayna Baszler hizo lo mismo con Nia Jax, a quien atacó una vez que había ganado el combate.