NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA SACYR ASOBAL

La lesión de Cindric podría hacer que Raúl Entrerríos volviese

El central croata del Barça fue intervenido del hombro, estará dos meses de baja, y el Barça sólo tiene un central para disputar la Super Globe.

Actualizado a
La lesión de Cindric podría hacer que Raúl Entrerríos volviese

La lesión de Luka Cindric el pasado jueves en la primera parte frente al Flensburg  no ha sido un golpe más. El central ya no actuó en la segunda parte, con hielo en su hombro sentando en el banquillo, y aunque ayer no hubo parte médico, el croata fue intervenido en la noche del viernes del hombro izquierdo según informó el Barça.

La intervención de una luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo a cargo de los doctores Francesc Soler y Jordi Puigdellívol tendrá un periodo de recuperación cercana a los dos meses, con lo que Ortega se perderá al jugador para la disputa del segundo título de la temporada, la Super Globe a la que regresa el equipo azulgrana, ahora en Arabia Saudí, en el mes de octubre.


Sin Cindric, el único central puro es Makuc, por lo que es previsible que Melvyn Richardson, además de compartrir el puesto de lateral diestro con Dika Mem, y al que puede echar una mano Janc, también se desenvuelva en esa posición, a la que también puede contribuir Albert Pujol, del Barça B.

En la pasada campaña en el puesto de central el Barça tenía cuatro jugadores, porque además de Cindric y Makuc también estaban Raúl Enterríos y Palmarsson. Raúl ahora dirige a los juveniles del Barça, y aunque no parece probable siquiera que se plantee la posibilidad de recuperar al asturiano como hizo el Ciudad Real en su día con Talant Dujshebaev, cuando compartió el puesto de entrenador y jugador.