NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
España
4
Japón
2
Finalizado

España - Japón: resumen, resultado y ganador del partido

Actualizado a
España lucha un balón contra Japón en el Mundial.

Así vivimos el España - Japón: Mundial (Grupo E)

España remonta ante Japón para sacar el billete a octavos

FÚTBOL SALA | MUNDIAL

España remonta ante Japón para sacar el billete a octavos

Y con la crónica de este partido, nos despedimos. Gracias por seguirnos un día más. ¡Saludos y hasta la próxima!

España cerrará su participación en la fase de grupos ante Angola en lunes a las 17:00, debutante en este Mundial. La Selección pasará a octavos pase lo que pase, pero tratará de certificar la primera plaza puntuando ante los africanos.

Jesús Herrero, sin duda, el hombre más destacado de la Selección en este partido. Su actuación resultó absolutamente decisiva en el devenir del encuentro.

¡¡¡FINAAAAL, FINAAAAL, FINAL DEL PARTIDOOOO!!! España ata los tres puntos con una buena segunda parte que arregló la desventaja de la primera. De este modo, los de Fede Vidal se garantizan el pase a octavos de final como primeros de grupo.

39'

¡¡¡LO PARA JESÚS HERREROOOO!!! Partido inconmensurable del guardameta español. Qué recital.

39'

¡¡¡DIEZ METROS PARA JAPÓN!!! Agarrón innecesario por detrás de Solano, que comete la sexta falta. Ojo porque quedan todavía 31 segundos...

¡España se va a llevar el triunfo! Recuperación de Sergio, balón para Tolrà y golazo desde campo propio del jugador del Levante. Esto vale un pase a octavos de final.

39'

¡¡¡GOL GOL GOL GOL GOOOOL, QUÉ GOLAZO DE ESPAÑAAAA!!! 

39'

¡¡¡ÚLTIMO MINUTOOOO!!! Japón con el balón en campo de España aprovechando el portero-jugador...

39'

¡¡¡SUBLIME JESÚS HERREROOOO!!! Qué mano a bocajarro acaba de sacar para evitar el empate. Genio.

38'

¡¡¡PORTERO-JUGADOR EN JAPÓN!!! Se la juegan los asiáticos en busca del empate.

38'

Trata de dormir el partido España a través de la posesión. Japón todavía no introduce portero-jugador.

36'

¡¡¡SE SALVA ESPAÑA DE MILAGRO!!! Sorprendió Japón en la estrategia y sólo una mala definición hizo que el balón no acabara en el fondo de la portería.

36'

¡¡¡TIEMPO MUERTO EN PISTA!!! Lo solicita Japón para preparar la estrategia en la ejecución de la falta.

36'

¡¡¡AMARILLA PARA CHINO!!! Y quinta falta de España. Cometió una pérdida peligrosísima y no le quedó más remedio que derribar a Hoshi por detrás para evitar el gol.

36'

España consigue sacar la cuarta falta de Japón. Casi sin margen de maniobra ambos equipos.

34'

¡¡¡CASI LA CAZA ADOLFO!!! El pase, que le dejaba solo ante el portero, fue un pelín largo, lo justo para que se anticipara el guardameta en la salida.

33'

¡¡¡SALVADOR JESÚS HERRERO!!! Una vez más al rescate el portero español para desviar un disparo tras una jugada individual de Japón por banda. Por los pelos.

32'

¡¡¡ERA EL CUARTO DE ESPAÑAAAA!!! Pase en profundidad de Adri, buscando el segundo palo, al que no pudo llegar Raúl Gómez con el portero vendido. Lástima.

31'

Volvió a probar suerte Raúl Campos desde lejos después de un buen dribbling. El disparo no fue bueno.

Jugada de estrategia ejecutada a la perfección por los de Fede Vidal. Adri sacó la falta hacia atrás, sorprendiendo a la defensa nipona, y Raúl Campos aprovechó el resquicio para poner el balón en la escuadra. Remonta La Roja a base de paciencia.

30'

¡¡¡QUÉ GOLAZO DE ESPAÑAAAA, REMONTADAAA!!!

29'

¡¡¡LA QUE HA TENIDO JAPÓOOON!!! Posesión larguísima de los asiáticos, que movieron el balón con paciencia y precisión. Les falló la ejecución, que fue demasiado centrada sobre el marco de Jesús Herrero.

28'

¡¡¡CUARTA FALTA DE ESPAÑA!!! Y todavía queda un mundo. Problemas...

27'

Juego detenido porque está tendido sobre la pista Chino. Se chocó fortuitamente contra el hombro de una de las colegiadas.

27'

¡SE CALIENTA EL PARTIDO! Amarilla para Oliveira, que soltó el brazo en la cara de Adri para detener una peligrosa contra.

Salió mal Pires y a destiempo fuera de su portería, lo que aprovechó Solano para regatearle y asistir con tranquilidad a Chino, que sólo tuvo que empujarla en línea de gol. Llegó el gol cuando más falta hacía, hay partido.

26'

¡¡¡GOL GOL GOL GOOOOOOOOOOL DE ESPAÑAAAA!!!!

25'

Minutos donde España domina la posesión, pero sin llegadas claras. Último disparo de Chino que se va a las nubes.

23'

Lo prueba Adolfo, uno de los más insistentes de España. Buen disparo con la zurda que el arquero de Japón manda a córner.

22'

¡¡¡SHIMIZU A LA CONTRAAA!!! Tocó lo justo Jesús Herrero con el pie para mandar la pelota a córner. No cambia el guión en esta segunda parte...

22'

¡¡¡SE SALVA ESPAÑAAA!!! Falta de Oliveira que casi acaba dentro porque Herrero no tenía visibilidad. Por suerte, el balón le cayó a las manos.

21'

¡¡¡LA HA TENIDO ESPAÑAAA!!! Vaselina de Adolfo ante la desesperada salida del portero que se marcha por encima del larguero.

2ª PARTE

¡¡¡ARRRRANCA LA SEGUNDA MITAD!!! España 1 - 2 Japón.

Con este resultado, después de que ambos equipos ganasen el primer partido, Japón tendría garantizado el pase a octavos de final como primero de grupo.

¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!! Malas noticias las que llegan desde Lituania, con una España que estuvo casi todo el tiempo contra las cuerdas a excepción de los últimos minutos. Tiene que cambiar mucho la película para darle la vuelta al marcador...

19'

¡¡¡LO DETIENE PIREEEEES!!! Y aquí va a morir la primera mitad...

19'

¡¡¡DIEZ METROS PARA ESPAÑAAA!!! Y tarjeta amarilla para Hoshi, que llegó tarde a un balón dividido con Solano.

19'

¡¡¡OLIVEIRA EVITA EL EMPATE!!! Gran jugada colectiva de España, y tuvo que ser el jugador nacionalizado japonés quien sacase el balón bajo palos.

19'

¡¡¡NO PUEDE ESPAÑAAAA!!! Disparo de Adolfo, algo escorado, a las manos del portero.

17'

¡¡¡QUINTA FALTA DE JAPÓN!!! Y tarjeta amarilla para Yoshikawa. A partir de ahora, lanzamiento de diez metros con cada falta.

16'

¡¡¡PARADÓN DE PIREEES!!! Lanzamiento ajustado de Adri en acción individual que acabó con una gran parada del arquero.

15'

¡¡¡SHIMIZU FUERAAAA!!! Qué amago ejecutó para zafarse de su par, pero una vez más no logró definir con acierto.

14'

¡¡¡TIEMPO MUERTO EN LA CANCHA!!! Lo solicitó el seleccionador de Japón.

14'

¡¡¡QUÉ OCASIÓN DE BORJAAA!!! Pase raso muy bien filtrado para el del Movistar Inter, que a la media vuelta se topó con el portero. Córner.

13'

¡¡¡OTRA DE JESÚS HERREROOOO!!! No consigue reaccionar España ni quitarse de encima la presión de Japón.

12'

¡¡¡SHIMIZU ARRIBAAAA!!! Qué desborde tiene el japonés. Se marchó por banda izquierda, pero luego el disparo no fue bueno.

11'

¡¡¡ADOLFOOOOO!!! Cruzó el balón en exceso desde la izquierda, pero a punto estuvo Solano de empujar el cuero en boca de gol. Lástima.

10'

¡¡¡NADA, SIGUE EL JUEGO!!! No existió agresión de Solano en ningún caso sobre Hoshi pese a las quejas del jugador japonés.

10'

¡¡¡TENEMOS VAR!!! Revisan las colegiadas una posible acción de roja directa para Solano por agresión.

9'

¡¡¡FUERAAAA SOLANOOOO!!! Lo probó el pívot cordobés en una de sus primeras intervenciones, pero el disparo no vio portería.

Totalmente inesperada esta situación de partido.

Anota Henmi a la ejecución de un balón parado con una volea lejana. Parece que pudo hacer más Jesús Herrero, pero también le pudo molestar un defensor español en la trayectoria del balón.

7'

¡¡¡JAPÓN LE DA LA VUELTA AL MARCADOOOOOR!!

7'

¡¡¡JESÚS HERRERO DE NUEVOOOO!!! Otra acción muy peligrosa por banda derecha que acaba con intervención del español. Sigue la jugada porque acabó en falta de Chino en el rechace.

6'

¡¡¡FUERA RAÚL GÓMEEEEZ!!! No se descompone España pese a encajar un gol inesperado.

Pérdida de balón de España en la construcción de la jugada, y Hoshi no perdona con un disparo cruzado. Tuvo algo de fortuna, ya que un defensor español desvió la trayectoria del tiro.

5'

¡¡¡SALTA LA SORPRESA, EMPATA JAPÓOON!!!

5'

¡¡¡ENORME JESÚS HERREROOOO!!! Otro disparo a puerta muy peligroso de Japón, en acción individual. Providencial hasta ahora el arquero que milita en las filas del Movistar Inter.

Jugada sensacional, tuya-mía, entre Borja y Adolfo, que acaba con un trallazo a la escuadra, de primeras, por parte del jugador del Movistar Inter. Se adelantan los de Fede Vidal.

4'

¡¡¡QUÉ GOLAZO, QUÉ GOLAZO, VAYA GOLAZO DE ESPAÑAAAA!!!

4'

¡¡¡LA TUVO RAYA!!! Pero se echó encima muy rápido el guardameta de Japón para desviar el cuero.

3'

Dificultades para España a la hora de salir de la presión de Japón.

2'

¡¡¡JESÚS HERREROOOO!!! Vaya misil se sacó el nacionalizado Oliveira de falta directa. Acción más peligrosa del partido hasta ahora.

2'

Achicó muy bien Jesús Herrero para enviar a córner un disparo sin ángulo de Japón.

1'

Lo probó Borja desde lejos, pero tocó la defensa. Balón a córner.

1ª PARTE

¡¡¡COOOOMIENZA EL PARTIDO EN LITUANIA!!! España 0 - 0 Japón.

¡¡¡SALTAN A PISTA AMBAS SELECCIONES!!! Tras escuchar los himnos nacionales, dará comienzo el partido.

Cabe señalar que el duelo de hoy será histórico: por primera vez en un Mundial, dos mujeres estarán al mando del arbitraje.

¡¡¡TENEMOS QUINTETO DE ESPAÑA!!! Fede Vidal dará entrada de inicio a Jesús Herrero en portería, Raya, Borja, Adolfo y Raúl Campos.

Indumentarias preparadas para la batalla...

Además del encuentro de España, este es el menú de hoy: Angola y Paraguay cerrarán el otro enfrentamiento del grupo donde está el combinado español, mientras que en el Grupo F se enfrentarán Irán-Estados Unidos y Argentina-Serbia.

El liderato en juego: "Japón es una selección muy trabajada"

FÚTBOL SALA | MUNDIAL

El liderato en juego: "Japón es una selección muy trabajada"

Se trata de la segunda jornada de fase de grupos del Mundial de Fútbol Sala que se celebra en Lituania. Los de Fede Vidal buscan el pase directo a octavos de final con un nuevo triunfo tras el cosechado frente a Paraguay. El partido comenzará a las 17:00.

¡¡¡Buenas tardes y bienvenidos a la narración en directo del España - Japón de fútbol sala!!!