NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | SUPER CUP

Rugby Challenge, televisión de la Super Cup en España

El canal online de rugby tendrá en exclusiva los derechos de los Iberians españoles, cuyos partidos retransmitirá en directo y de forma gratuita.

Actualizado a
Rugby Challenge, televisión de la Super Cup en España
IBERIANS

Dentro de la apuesta decidida por la promoción de este deporte en España, Rugby Challenge Spain se ha hecho con los servicios para la emisión, de forma gratuita y en exclusiva para nuestro país, de los partidos que dispute Castilla y León Iberians en la Super Cup. Una nueva competición, organizada por Rugby Europe y destinada a naciones emergentes para el fomento del rugby en países como Georgia, Rusia, Portugal, España, Israel, Países Bajos y Bélgica.

Tras la organización del USA-Tonga en San Sebastián, la creación del espacio Fijar y Pasar o la emisión reciente de la repesca del Torneo Preolímpico de Seven, Rugby Challenge Spain da un paso al frente para acompañar en esta aventura a la nueva franquicia española, los Iberians, y ya desde este sábado (18:00 hora española) ofrecerá en directo, de forma gratuita y a través de su web www.rugbychallengespain.com/tv, el estreno en Lisboa ante Lusitanos. Sólo tres plataformas han sido autorizadas en Europa para emitir el torneo: RTP (la radiotelevisión nacional de Portugal), Match-TV (Rusia) y Rugby Challenge (España).

En esta plataforma se verá cada jornada del conjunto castellano-leonés que dirige Miguel Velasco ‘Miguelón’ y que conforman jugadores de VRAC Quesos Entrepinares, Silverstom El Salvador y Recoletas Burgos-Universidad de Burgos, así como la fase final de la Super Cup, semifinales y final, y un resumen semanal de las mejores jugadas del torneo a modo de ‘Highlights’.