NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

27 horas pegando a un saco: un Récord Guinness para ayudar

Ricardo Serravalle, profesor de boxeo en la cadena The Boxer Club, intentará batir el Récord Guinness de tiempo pegando a un saco. Busca fondos para CEAR.

Actualizado a
27 horas pegando a un saco: un Récord Guinness para ayudar

The Boxer Club Doctor Castelo (Madrid) es el lugar elegido por Ricardo Serravalle para intentar su segundo Récord Guinness. El madrileño intentará estar 27 horas consecutivas pegándole a un saco. El órdago es mayúsculo, pero Serravalle ya sabe las sensaciones que va a tener. Ya había logrado el Récord Guinness con 24 horas consecutivas de golpeo. Ahora, intentará superarlo con un fin social.

El deportista y la cadena de gimnasios (con más de 30 clubs en toda España) en la que trabaja han querido con esta acción unirse a la campaña lanzada por la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 #CambiaLasReglas. Por ello, este sábado 18 de septiembre desde las 10 de la mañana comenzará el reto (si sale bien finalizará el domingo 19 a las 13:00). El cual también podrá seguirse a través de Youtube (los instantes finales del reto se podrán ver también en el Instagram de The Boxer Club).

Para ayudar a Serravalle se han hecho 240 pulseras solidarias con un precio de 3€. La idea, es que quien quiera pueda acercarse a The Boxer Club Doctor Castelo para animar a Ricardo y comprar su pulsera y también dar algunos golpes solidarios en un saco. Además, para todo aquel que se encuentre fuera de Madrid o no pueda acercarse al evento, se podrá colaborar a través de Bizum, buscando a CEAR, Comisión Española de Ayuda al Refugiado o a través del código 00979.