NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Jon Rahm jugará el Fortinet Championship antes de la Ryder

El golfista de Barrika será el único participante de la Ryder Cup que juegue la semana previa del torneo. El número 1 del mundo jugará el primer torneo de la temporada del PGA Tour.

Actualizado a
Jon Rahm jugará el Fortinet Championship antes de la Ryder
Kevin C. CoxAFP

La Ryder Cup arranca el próximo viernes 24 de septiembre y todos los golfistas participantes han decidido, como suele ser habitual, descansar la semana previa y reservar fuerzas. Todos menos Jon Rahm. El de Barrika jugará el Fortinet Championship, el primer torneo de la temporada del PGA Tour.

El golfista español tratará de aprovechar esta primera cita del calendario para comenzar a sumar puntos en la temporada. Según el portal web Ten Golf, Rahm piensa que disputar este torneo es la mejor manera de llegar en forma a la Ryder Cup. Además, los campos de Arizona no ofrecen ahora mismo las mejores condiciones para preparar la Ryder.

Desde que el Fortinet se celebrase por primera vez en 2007, nunca antes habían tenido al número 1 del momento. Después de la Ryder, Rahm viajará a Europa para jugar el Open de España y el Estrella Damm Andalucía Masters, por lo que se perderá varios torneos del arranque del calendario en Estados Unidos.