NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Dragunov: "Me gustaría darle una oportunidad a Cesaro o Balor"

Ilja Dragunov acabó con el reinado de Walter como monarca de NXT UK en NXT Takeover 36. El ruso, de 27 años, tiene ganas de grandes desafíos.

Actualizado a
Dragunov: "Me gustaría darle una oportunidad a Cesaro o Balor"
WWE

Ilja Dragunov hizo historia en NXT Takeover 36 (se disputó el día después de SummerSlam). El ruso, de 27 años, se convirtió en el primer wrestler de ese país en alzar un cinturón principal de la compañía y cortó el reinado de Walter, quien ha sido campeón durante 870 días. Dragunov tiene muchos frente abiertos dentro de su división, incluso el español A-Kid, pero él no se pone ningún límite.

"Me encantaría, darles una oportunidad a Cesaro o Finn Balor por el título, por supuesto. En cualquier momento en cualquier lugar, me encantaría enfrentarme a ellos", apuntó a una pregunta de la web 'Planeta Wrestling'. Ninguno está ninguno en NXT UK, pero el ruso sueña en grande. También lo hace con la posibilidad de la posible expansión de la WWE. "Si pudiéramos tener un NXT Takeover en Germany, sería genial, porque permitiría que otra gente pudiera ver como de grande es NXT UK porque yo creo que todo el mundo tiene que conocerlo", añadió.