NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Movistar Inter ya tiene lista su pretemporada

El conjunto madrileño comenzará a preparar la pretemporada el 16 de agosto antes de enfrentarse a su primer rival el Soliss Talavera el 1 de septiembre.

Actualizado a
J29 1ªRFEF FUTSAL | Movistar Inter FS vs Futbol Emotion Zaragoza
Movistar Inter FS

El Movistar Inter echará a rodar el próximo 16 de agosto con la vuelta a los entrenamientos. El conjunto madrileño ha hecho oficial su calendario de pretemporada antes del comienzo de la Liga Nacional de Fútbol Sala el 9 de octubre contra el Ribera Navarra FS.

Una pretemporada que durará casi un mes y donde se disputarán siete partidos. El primer rival será el Soliss Talavera el 1 de septiembre en el Pabellón Primero de Mayo. Tres días más tarde, el cuadro de Torrejón de Ardoz visitará Zaragoza para jugar contra el Full Energía.

El 10 de septiembre, el cuadro interista regresará a casa para recibir al Manzanares Quesos El Hidalgo y el 15, viajará a Andalucía para disputar un partido frente al Jaén Paraíso Interior, con el cual se volverá a ver las caras el 24 de septiembre en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa con motivo de la celebración del VII Memorial Manuel Saorín-Ciudad de Torrejón. Además, entre medias se enfrentará al Viña Albali Valdepeñas el 18 de septiembre.

El último test de la pretemporada antes del inicio de la Liga será el miércoles 29 de septiembre frente al Futbol Emotion Zaragoza en el CDM Siglo XXI.