BOXEO

El regreso de Maravilla Martínez y el Europeo del mosca, al 25/9

Maravillabox anunció que debido a "razones logísticas" y a la espera de que haya "mayor aforo" aplaza su velada de Valdemoro (Madrid) una semana.

0
El regreso de Maravilla Martínez y el Europeo del mosca, al 25/9
Chema Díaz Diario AS

Maravillabox anunció este lunes por la tarde que su próximo evento se aplaza una semana. La promotora española apuntó a "razones logísticas" y la esperanza de que "haya un mayor aforo permitido" para mover de fecha el show. La velada estaba prevista para el 18 de septiembre en la Plaza de Toros de Valdemoro y se mueve una semana, al sábado 25 de septiembre (se mantiene el recinto).

Fuera del cambio de fecha, el resto del cartel se mantiene. Sergio 'Maravilla' Martínez (53-3-2, 30 KO) se enfrentará a 10 asaltos al inglés Brian Rose (32-6-1, 8 KO), quien supone un nuevo escalón para el argentino. Maravilla avisó tras su retorno que su idea era volver a disputar un Mundial. Para ello, también dijo, que necesitaba rodarse y reencontrarse. Por ello, cada oponente supone una nueva dificultad añadida. Rose, excampeón británico del superwelter y que disputó un Mundial ante Demetrius Andrade, es mas complicado que Fandiño y Koivula.

Antes, será el turno para el Europeo del peso mosca. El cinturón está vacante y lo disputarán Ángel Moreno (21-4-2, 6 KO) y Juan Hinostroza (10-9-1, 5 KO). Además de esos dos combates, está confirmado el debut profesional de Iker Fernández, hermano menor de Jon Fernández, y el estreno con la promotora de Adrián Torres (2-1, 1 KO). También están previstos varios combates entre influencers y youtubers españoles. De entre todos destaca el debut como boxeador amateur de Christian Vidal 'Torete', quien se subió al ring por primera vez en la velada que organizó Ibai Llanos.