NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Bray Wyatt, despedido de WWE

La mayor empresa de wrestling a nivel mundial anunció este sábado la noticia. A Bray Wyatt de 34 años, se le informó que el motivo es "presupuestario".

Actualizado a
Bray 'The Fiend' Wyatt.
WWE

Las salidas de WWE no cesan. Hace varias semanas, la compañía hacía una ronda de despidos masivos entre los que destacaba el de Braun Strowman. No se esperaban más, pero este sábado la compañía sorprendió con un breve comunicado en el que anunciaban que habían llegado a un acuerdo con Bray Wyatt para liberar su contrato. Sin duda la noticia ha sido de gran impacto para el mundo del wrestling, ya que Wyatt era uno de los talentos mayores de la empresa y su actual personaje, 'The Fiend', tenía una gran proyección.

Windham Lawrence Rotunda, nombre real del luchador, recibió la comunicación por parte de la WWE de que su salida se debía a "recortes presupuestarios", según informa Dave Meltzer. Ese argumento es el que la compañía ha utilizado con todos los luchadores que ha liberado desde que comenzó la pandemia. El mismo periodista afirma que la de Wyatt será la última salida de luchadores de primera línea.

Wyatt, que sale de la empresa como excampeón de la WWE (una vez), Universal (dos), por parejas de Raw (una vez junto a Matt Hardy) y por parejas de SmackDown (en una ocasión junto a Randy Orton), no estaba en la programación desde WrestleMania 37, cuando perdió ante Randy Orton. En los últimos días se había filtrado el rumor de que el luchador estaba preparando su regreso para este mes de agosto. Diferentes reportes en Estados Unidos afirman que su ausencia se debía que su personaje no seguía la línea que WWE quería en este momento y el principal problemas de salud mental que presentaba tras el fallecimiento del exluchador, y amigo íntimo, Brodie Lee (Luke Harper en WWE). Con esos condicionantes, se desconoce cuál será el futuro inmediato del wrestler. AEW sigue muy atenta a todas las salidas de WWE, pero Wyatt es uno de esos luchadores con cartel mundial que podría acabar donde quisiese.