NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

John Cena será el rival de Roman Reigns en SummerSlam

John Cena firmó el contrato para pelear por el Campeonato Universal en SummerSlam. Finn Balor, quien estaba destinado a ese pleito, no pudo firmar.

Actualizado a
John Cena y Roman Regins firman su combate para SummerSlam.

John Cena abrió el show de SmackDown de este viernes. La leyenda arengó a la gente y afirmó que Roman Reigns declinó su reto de la semana pasada (le desafió a una pelea por el título) porque "le tenía miedo". El campeón ni se inmutó. Le dejó acabar su discurso, pero quién se entrometió fue Baron Corbin. El ex 'King' intentó pedir ayuda a Cena... pero acabó planchado en la lona. Minutos más tarde, Roman Reigns y Finn Balor se vieron las caras en el ring. Debían firmar el contrato por el que se verán en SummerSlam (21 de agosto). Primero lo hizo el campeón y cuando llegó el turno de Balor, que había retado al campeón hace siete días y éste había aceptado, volvió a entrar en escena Corbin. Le sacó del ring e iba a firmar el contrato. Quería resolver así sus problemas financieros, pero Cena lo impidió.

El excampeón corrió, lo echó del ring y estampó su firma. No ponía su nombre, pero la autoridad dio validez a lo sucedido y confirmó el combate: Roman Reigns vs John Cena, por el Campeonato Universal, en SummerSlam. Sin duda alguna, esta historia, a tres semanas vista, todavía no ha vivido su último capítulo. Habrá que esperar. De momento, Balor ya tiene programado un mano a mano contra Corbin la próxima semana. Tiene ganas de vengarse.

Por otro lado, mirando a ese PPV se produjeron varios movimientos más, aunque de momento no hay nada oficial. Seth Rollins atacó a Edge, quien sigue pidiendo justicia después de que Seth le costase su victoria ante Reigns en Money in the Bank. Apuntan a verse en ese PPV. Después, otro gran momento de la noche llegó con el regreso de Sasha Banks a SmackDown. Bianca Belair estaba celebrando que su reinado ya esté por encima de los 100 días. Carmella y Zelina Vega salieron a pedir su oportunidad. Inesperadamente, Sasha Banks entró para ayudar a la campeona. Sorprendía la unión, ya que la última vez que la 'Jefa' estuvo en el ring fue en WrestleMania, cuando perdió contra Bianca. Para cerrar el show hicieron dupla. Banks lució y gracias a ella se llevaron la victoria ante Vega y Carmella. La celebración iba por el camino correcto hasta qué Banks atacó a la campeona. Parece que la monarca de la división azul ya tiene retadora.

Mientras, Rey Mysterio logró imponerse a Jimmy Uso. Se sigue ampliando el feudo entre ambos. Los hermanos quitaron los cinturones por parejas a padre e hijo y esta semana Rey ganó, pero con la inestimable ayuda de Dominik. Un capítulo más. Por su parte, Big E hizo equipo con Nakamura y Cesaron para imponerse a Apollo Crews, Dolph Ziggler y Robert Roode. Por último, Reginald mantuvo el Campeonato 24/7 ante Chad Gable. Lo hizo, eso sí, huyendo de la lucha cuando la cosa se puso fea.